domingo, 14 de octubre de 2012

“A MODO DE RESEÑA”, RESULTADO DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS HOY DOMINGO EN RUEDOS ESPAÑOLES.


- PALOS DE LA FRONTERA, HUELVA. CORRIDA PINZONIANA. RETRANSMITIDA POR CANAL SUR TV. Plaza de toros de Palos de la Frontera. Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq.
El Fundi, oreja y oreja.
Juan José Padilla, oreja y oreja.
José Doblado, oreja y oreja.
Saludó en banderillas Manuel Contrera.

- LA PEZA, GRANADA. NOVILLADA PICADA. Se han lidiado dos novillos de Jiménez Pasquau, uno de Enrique Ponce, el cuarto y otro, el primero, de Valenzuela.
Antonio Puerta, ovación y dos orejas.
Juan Ortega, dos orejas y ovación.

- ÁVILA. FESTEJO MIXTO. Plaza de toros de Ávila. Corrida Mixta con motivo de la festividad de Santa Teresa. Pobre entrada. Un toro para rejones de Abilio Hernández y dos toros de Miranda de Pericalvo para la lidia de a pie.
Raúl Martín Burgos, oreja y oreja.
Chechu, ovación tras leve petición y aviso y ovación.
Arturo Saldívar, silencio y oreja con petición de la segunda.

- ZARAGOZA. ÚLTIMA DE LA FERIA DEL PILAR. CORRIDA DE REJONES. Plaza de toros de Zaragoza. Lleno aparente. Toros de Murube, flojos en general o con las fuerzas justas, y deslucidos.
Hermoso de Mendoza, ovación con saludos y oreja.
Sergio Galán, silencio tras aviso y oreja.
Roberto Armendáriz, vuelta al ruedo tras petición y dos orejas.

- DAX, FRANCIA. FESTIVAL PICADO. SUSPENDIDO POR LA LLUVIA. Las fuertes lluvias y el viento han obligado a suspender el festival que esta tarde estaba anunciado esta tarde en Dax. Estaban anunciados Ginés Cartagena, Víctor Mendes, Antonio Ferrera, Javier Castaño, Eduardo Gallo y el novillero Luis Husson, ante reses de Victorino Martín y Urcola.