martes, 16 de octubre de 2012

RESUMEN DEL PROGRAMA "LOS TOROS" DE CADENA SER. EMITIDO EL PASADO DOMINGO.


PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO PINCHE SOBRE EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.cadenaser.com/los-toros/
“LOS DOMINGOS POR LA NOCHE, USTED NO SE PUEDE PERDER, EL PROGRAMA DE “LOS TOROS”, QUE TRAE MANOLO MOLÉS”.
-Arranca este programa con la entrevista a Francisco Rivera Ordoñez, tras 1.400 corridas toreadas y después de anunciar su retirada del mundo del toro. 18 años de matador de toros y 6 de novillero. 24 años dedicados a los toros. El año 1996 fue muy importante, con 101 corridas. En 2008 cumplió las 1.000 corridas de toros en su encerrona de Ronda. No se ha cortado la coleta, al no descartar torear corridas sueltas, como la Goyesca de Ronda.
El mejor toro, confiesa el torero, un toro de Garcigrande en la Goyesca de 2002.
-Analiza Juan José Padilla su temporada de 2012, con más de 70 paseíllos realizados en ruedos españoles. Semana de emociones tremendas, al actuar en la feria del Pilar de Zaragoza, hasta dos tardes, con toda su familia en la plaza.
Próximo martes 16 de octubre, a las 8 de la tarde, canal + toros retransmitirá un documental sobre el año de Padilla tras el percance de Zaragoza.
-Entrevista a Saúl Jiménez Fortes, tras su importante actuación en Zaragoza. Temporada importante la que ha finalizado y muy prometedora la del próximo año. Importantísima actuación en Sevilla este año 2012. Actuará en Lima y en Colombia en invierno.
-Resumen de los festejos de la jornada y en especial el último del maestro Fundi, en la corrida Pinzoniana de Palos de la Frontera, en la que ha cortado oreja y oreja.
-Entrevista al hijo del ganadero Adolfo Martín, quien confirma que mañana, tras 20 días en la UCI, lo suben a planta, después de alargarse su estancia en ella por un virus. El ganadero está deseando volver al campo y a su ganadería.
-Entrevista al novillero Ismael Cuevas, que sufrió un percance muy grave en Mijas, una voltereta con el capote de salida. Ya en la habitación de la planta ya mueve las piernas y los brazos, después de temer por la movilidad al partirse la vértebra C7.
-También mejor Edu Gracia, que también ha sufrido un grave percance en este final de temporada. 2 semanas en la UVI. En la cuadrilla del rejoneador Manuel Manzanares. Mejoran de sus percances David Mora, Eduardo Gallo y Alberto Álvarez.
-Paco García, de Cadena Ser Sevilla, relata la buena actuación del diestro Antonio Nazaré el pasado 12 de octubre en la Maestranza de Caballería Sevillana. Buen cierre de temporada en el albero Sevillano, en la que Nazaré hizo una de las mejores tardes de la Temporada, estando a punto de abrir la Puerta del Príncipe. También dio buena tarde en Pamplona. 8 paseíllos, únicamente, en la temporada de 2012. Entrevista al matador de toros Antonio Nazaré.
-Recuerdo para el padre de Martín Pareja Obregón, fallecido la semana pasada.
-Entrevista al maestro Manolo Vidrié. Análisis del cambio de apoderamiento del rejoneador Leonardo Hernández, tras su ruptura con María Sara, decisión fallida, por lo visto, tras el análisis de los resultados de esta temporada, con la Casa Chopera.
-Tertulia.