domingo, 18 de julio de 2010

"A MODO DE RESEÑA", RESUMEN DE FESTEJOS CELEBRADOS EL 17 Y 18 DE JULIO DE 2010.

Pinchar aqui para ver todos los festejos celebrados."A MODO DE RESEÑA", RESUMEN DE FESTEJOS DEL 17 Y 18 DE JULIO DE 2010.
Fin de semana, en lo taurinamente hablando, marcado por el arranque de la Feria de Julio de Valencia, con un exitoso festejo de rejones celebrado hoy domingo en el que se ha abierto la Puerta Grande para que los caballeros Cartagena y Ventura salieran a hombros. Triunfo, para mi de los más importantes de este fin de semana, el de la AFICIÓN CATALANA, que ha sido capaz de casi llenar el coso Monumental esta tarde a pesar de la no comparecencia, por haber cortado la temporada, de su ídolo José Tomás.
Fin de semana, además, muy importante para los toreros murcianos, entre otros el matador de toros Rafael Rubio Rafaelillo y los novilleros Miguel Ángel Moreno, Antonio Puerta, Alejandro Caravaca, Eduardo Navarro y Samuel Rodríguez.
Fin de semana, al fin y al cabo, repleto de apasionantes festejos, tomando altura la temporada y llegando a los meses de final de julio, agosto y septiembre, que son “Puerto de Primera Categoría” para los toreros. ¡¡¡Suerte a todos!!! y enhorabuena a la localidad de Toro, en Zamora, por recuperar su plaza de toros.