domingo, 18 de julio de 2010

AGRADECIMIENTO A LA PEÑA "BULLICIO PAMPLONÉS", POR MIGUEL RODRÍGUEZ GARCÍA.

Pinchar en enlace para ver crónica completa y fotos.AGRADECIMIENTO A LA PEÑA "BULLICIO PAMPLONÉS", POR MIGUEL RODRÍGUEZ GARCÍA.Cuando salí de Murcia el día 11 de Julio, camino de pasar unos días en tierras pamplonicas, disfrutando de “Los Sanfermines”, a pesar de que mi amigo y compañero Paco García, Presidente del Club Taurino de Calasparra me advirtió del talante y comportamiento de las peñas de esa tierra, tengo que reconocer que se quedo corto por mucho, si agradable es el entorno de la ciudad, si “campechana” la gente que la habita, sorprendente los componentes de las peñas, la explosión de desenfado dentro de la plaza de toros es espectacular, una de las peñas, concretamente “Bullicio Pamplonés”, presidida por “Titin” y asistido, entre otros, por Pedro Aranguren Elia, es donde el trato que recibí me empuja a escribir estas líneas de agradecimiento, por todo lo fácil que me pusieron el poder compartir con ellos la jornada completa del día 13.

Encierro, comida a base de arroz guisado por el Socio nº 1 y corrida de toros en la plaza, por supuesto bañado en todo lo comestible y bebible imaginario.
Por todo ello baya mi agradecimiento, respeto y admiración a la peña “BULLICIO PAMPLONES”. Miguel Rodríguez García.