jueves, 19 de febrero de 2015

VICENTE RUIZ EL SORO EN EL KIKIRIKI DE CANAL+TOROS.

En la primera parte del programa presente un nombre propio de esta Feria de Fallas, que repite el cartel de hace 26 años, con Ponce y Manzanares padre. Vicente Ruiz El Soro, un torero que comk el afirma despues de 37 operaciones y llegar a 109 kg de peso, todo eso ha pasado y ha llegado su sueño de verse en los carteles de Fallas.
Un Soro que vuelve a por todas, que afirma estar preparado y que afirma, por respeto a su profesion, se anuncia porque esta preparado y puede hacerlo.
Afirma estar matando toros de 500 kg a puerta cerrada y afirma que a el lo contratan para estarse quieto delante del toro.
Miedo a todo, afirma tener Soro, ante esta situacion heroica a sus 54 años, pero a la vez muy bonita.
Este festejo, al igual que toda la feria de Fallas se podra ver en Canal +Toros.
Valencia, a nivel de comarca, esta feliz y el matador afirma haberse hecho tres vestidos de torear, cargados de oro, bien cargado, como afirma Vicente Ruiz Soro.
Compara su situacion y su preparacion, el maestro, con toreros veteranos, El Pana, Antoñete, Paula, etc.., que por su edad tambien fueron cuestionados en sus reapariciones.
Muchos acontecimientos son los anunciados para esta soñada reaparicion del torero. La salida de su casa a la plaza en calesa, con un tiro de seis caballos, con su cuadrilla, en un recorrido por la ciudad. Un espectaculo unico y a la antigua usanza.
Asiente el matador querer torear. Demanda hacer una temporada no extensa pero si densa.
Vemos a un Vicente Ruiz El Soro muy ilusionado e ilusionante. Que tenga mucha suerte!!!!!.