viernes, 20 de febrero de 2015

“LA EMPRESA DE VALENCIA SE SALTA A LA TORERA A CUADRI Y A RAFAELILLO”.

Llevo desde anoche dándole vueltas a las declaraciones de Nacho Lloret y Santiago López, empresa de Valencia, en las que afirmaban contundentemente que tanto el matador de toros Rafael Rubio Rafaelillo y el ganadro Fernándo Cuadri merecían estar en la feria de Fallas 2015. Y yo pregunto: "¿es una burla al toro y al ganadero, a la afición, o a los tres?. Por favor, Señores Lloret y López, si ustedes son la empresa, si ustedes son los que han ninguneado a Rafaelillo y pitorreado de Don Fernando Cuadri. ¿Que me están contando?".
O son tontos o lo parecen. Señor Nacho Lloret se han dejado fuera de la Feria a unos de los mayores exponentes de la Feria de Fallas 2014, a Rafaelilo y a Cuadri. Y una pregunta: ¿Qué hay que hacer para estar en Fallas, además de llamarse Rivera?”.
A la primera de cambio, la esperada FIT, se carga una novillada y se deja fuera a la ganadería torista de Cuadri, y nos empacha de encaste Domecq en los carteles. ¡¡¡¡¡Un despropósito!!!
En su intervención en el programa de cope.es “El Albero”, declara el ganadero Don Fernando Cuadri sentirse desilusionado tras la decisión de dejarlo fuera de la empresa de Valencia. Afirma el ganadero tener de parte de la empresa fecha y cartel el la feria, posteriormente hubo problemas de encaje de toreros que no querían torear esta ganadería. Entonces la empresa decidió pasar a julio la corrida sin consultar con el ganadero. “Se hizo el cambio sin consulta”. Conforme declara el ganadero y no le falta razón, cuando hay un compromiso hay que cumplirlo o consultar, al menos, con el acordante. Y afirma Cuadri que su corrida ya no se va a lidiar en Valencia, ni en julio. Tenía cerrada una corrida cinqueña, con hasta ocho toros, para Fallas y la empresa no ha cumplido su palabra.También declara el ganadero no ir a Zaragoza, donde Santiago López, empresario de Fallas, también es empresa. No es para menos!!!!.
Una vergüenza, por parte de la empresa, de una Feria que está cayendo en los vicios de otras tantas y tantas Ferias levantinas. Mucho encaste Domecq, mucha “figura” con toros preseleccionados y mucha pantomima.
Pongo mi mano en el fuego por el ganadero y respeto y comparto todas su decisiones. Y hay que dar la espalda a las empresas que van en contra de los que pasan por taquilla, como en este vergonzoso caso.