domingo, 13 de abril de 2014

"A MODO DE RESEÑA", RESULTADO DE LOS FESTEJO DE HOY DOMINGO DE RAMOS.

-MADRID. CORRIDA DE TOROS. VUELTA AL RUEDO PARA SIMÓN Y CORNADA PARA FORTES. Con algo más de un quinto de plaza, se han lidiado toros de El Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Primer festejo mayor de la temporada. Toros de juego variado, destacando el 3º (bis) y el 6º. Corrida honda, muy bien armada, bien hecha y con cuajo. en general, salvo el 1º y 2º toro, ha tenido un fondo de nobleza muy importante. El toro más importante fue el lidiado en 6º lugar. 
Este ha sido el resultado del sorteo matinal:

El resultado de los espadas ha sido el siguiente:
Jiménez Fortes, ovación tras aviso y saludos tras aviso. Sufrió una cornada en el quite del sexto toro.
David Galván, silencio tras tres avisos y silencio tras aviso.
López Simón, vuelta al ruedo tras petición y aviso y ovación.
Sufrió una cornada Jiménez Fortes, con el siguiente parte médico:"Herida por asta de toro en pliegue de glúteo derecho con trayectoria de 30 centimetros que contusiona recto, vejiga y uretra hasta cara posterior de sínfisis pubiana. intervenido en la enfermería, se traslada a la Clínica La Fraternidad. Pronóstico grave que le impide continuar la lidia. Firmado: Dr. García Padrós".
Fotos: www.las-ventas.com
- NAVALMORAL DE LA MATA. CÁCERES. CORRIDA DE TOROS. RAFAEL CERRO, CUATRO OREJAS EN UNA ALTERNATIVA SOÑADA. Se ha celebrado exitósamente la alternativa de Rafael Cerro. Con unos tres cuartos de entrada se han lidiado astados del hierro de Alcurrucén. El resultado de los diestros ha sido el siguiente:
Foto: www.aplausos.es
Sebastián Castella, oreja y ovación.
Miguel Ángel Perera, ovación tras aviso y oreja.
Rafael Cerro, que tomó la alternativa, dos orejas y dos orejas.

-GARLÍN, FRANCIA. NOVILLADA PICADA. EL MURCIANO FILIBERTO DESTACA. Se han lidiado novillos de Pedraza de Yeltes de buen juego, que permitieron el lucimiento. Este fue el resultado:
Jose Garrido, palmas tras aviso y ovación.
Filiberto, ovación y dos orejas.
Guillermo Valencia, vuelta al ruedo y oreja.