jueves, 13 de febrero de 2014

"NOCHE DE JUEVES, NOCHE DE TOROS", "EL ALBERO" DE COPE Y "68 PASOS" DE CANAL + TOROS.

Para escuchar "El Albero" de cadena cope, con Sixto Naranjo, pinche sobre el siguiente enlace:

A partir de las 22:00 horas el programa de Canal + toros "68 Pasos", en esta edición con el matador de toros Julio Aparicio.
Un programa con la presencia en el estudio de el Club Taurino "Villa de Pinto" y del ganadero de Los Eulogios, entre otros invitados y con el fotógrafo taurino Carlos Núñez, sevillano, quien asume el reto de las seis fotografías a lo largo del programa y que al finalizar este vemos.
Con el tema "Entre dos aguas" de Paco de Lucia, de fondo, vemos imágenes y vídeos, torerísimos, del invitado Julio Aparicio. Nos comenta el torero sus sensaciones y momento actual en el que acaba de anunciar su reaparición en los ruedos, en la Temporada de los 25 años de alternativa, de la mano del apoderado murciano Antonio Mondejar.
En la sección "La Maxipedia", vemos de la mano de Maxi Pérez, imágenes de un Julio Aparicio novillero con caballos, el debut en Madrid en un festejo mixto junto a Curro Vázquez, allá por el año 1989 y su alternativa el 15 de abril del año siguiente, en la Maestranza de Sevilla, un Domingo de Resurrección, de manos de Curro Romero con Espartaco de testigo. Además de recordar las imágenes de su faena cumbre de aquel 18 de mayo de 1994 en Madrid, ante un toro de Alcurrucén al que desorejó, que una vez más nos pone la "piel de gallina".
Sección "Los pasos de J.P.", que en dos reportajes, nos lleva a la presentación del festival a beneficio de El Chano, del próximo 22 de marzo en Vistalegre; y la entrega de premios taurinos del Senado, con una fenomenal entrevista del maestro Fundi a su Excelencia el matador de toros Curro Romero.
La sección "El tuittendido", en el que Elvira Carcedo, entre otros temas, nos anuncia la retirada de Perera de tuitter y formula las preguntas de los civernautas al invitado.
No finaliza el programa su presentador, Marco Rocha, sin antes anunciarnos la presencia en el "68 Pasos" de la próxima semana de el rejoneador Diego Ventura.