lunes, 17 de febrero de 2014

"LOS TOROS" DE CADENA SER, DIRIGE Y PRESENTA MANOLO MOLÉS.


Para volver a escuchar el programa "Los toros", de la madrugada de anoche, pinche sobre el siguiente enlace:
Programa el de esta semana, con los siguientes contenidos:
-Resumen de los festejos programados para la plaza de toros de Las Ventas, entrevista al empresario Jose Antonio Martínez Uranga, que asegura estar ya rematada la parte alta de la Feria y en general la temporada. Ya se han cerrado las corridas de toros a actuar en Madrid, hierros habituales aunque con algunos cambios. La vuelta de Miura a la Feria de Madrid, destaca entre las novedades. Otra novedad, los carteles saldrán a la luz mediado marzo, bastante antes de lo habitual, con el fin de facilitar al aficionado su decisión sobre su elección de los festejos a incluir en su abono. Muy interesante la entrevista del Director del programa al Empresario de la plaza de toros más importante del mundo. El 23 de marzo arrancará la temporada en esta plaza.
Habrá sitio también para los toreros "modestos" que están triunfando. Y en figuras, va a Madrid Ponce, Morante (una tarde), Juli (tres tardes), Castella, Talavante (tres tardes), Perera (aún sin rematar), Manzanares, Fandiño (tres tardes), El Cid (tres tardes), Antonio Ferrera (tres tardes) y Miguel Abellán.
Todos los festejos de San Isidro serán retransmitidos por Canal + Toros.
-Entrevista con el responsable de Canal + toros. Adelanta la totalidad de los programas de esta temporada del canal taurino de canal +. Amplia cobertura, se empezó en Valdemorillo, sigue la Feria de Fallas de Valencia, con 12 días en directo, San Isidro en Madrid con 31 tardes de toros seguidas, Feria de Pamplona y Feria de Bilbao, fundamentales después de Madrid. Además del resto de temporada, buscando carteles atractivos para retransmitir. Y adelanta haber realizado las primeras gestiones para estar, con las cámaras de Canal + toros, en el festival de "El Chano" y del "Niño de Leganés". Siguen como comentaristas Manuel Caballero y Emilio Muñoz.
-Entrevista con Isidro Prieto, Diputado responsable de la plaza de toros de Valencia y con Jose Luis Benlloch, desde la capital del Turia. Para comentar las sensaciones de los carteles de Fallas que ya están en la calle. Muy buenas sensaciones la emitidas por esta Feria de altísimo nivel.