domingo, 16 de febrero de 2014

"CLARIN" DE RNE, PRESENTADO POR JOSE LUIS CARABIAS. DISFRUTE AHORA DEL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Vuelva a escuchar el "Clarin", emitido este fin de semana, en el siguiente enlace a la web de rtve:
-Entrevista a los triunfadores de la Feria de Valdemorillo en Madrid, los matadores de toros Antonio Gaspar"Paulita" y Manuel Escribano.
-Situación de la nueva adjudicación, aún pendiente de resolver, al empresario Tomás Entero, en la plaza de toros de El Puerto de Santa María, de Cádiz, si bien es la única oferta a estas alturas, con lo que se supone se le adjudique en breve. Escuchamos en entrevista de Jose Luis Carabias a Tomás Entero, quien también nos da su opinión sobre la recién finalizada Feria de Valdemorillo.
-Visita el programa la localidad de Salamanca, con motivo de la muerte del ganadero del hierro Castillejo de Huebra, excepcionales Murubes, criados por el buen ganadero Jose Manuel Sánchez, descanse en paz. Y se anuncia el Final del Bolsín de novilleros de Ciudad Rodrígo.
-En la sección "La anécdota", nos encontramos con el empresario, de la rama del automóvil, Ginés Bartolomé y nos cuenta la simpática anécdota sucedida en un sorteo de la plaza de toros de Medellín, en la que él actuó de "mano inocente".
-Resumen de lo sucedido y anunciado en ruedos Americanos. México, Guadalajara, Medellín, Zacatecas y La Patatera, son alguno de los cosos repasados con especial interés a los toreros españoles.