lunes, 27 de enero de 2014

"LOS TOROS" DE CADENA SER. ESCUCHE AHORA EL PROGRAMA DE LA MADRUGADA DE AYER.

Para volver a escuchar pinche sobre el siguiente enlace:
Programa, el emitido en la madrugada de este domingo, con los siguientes temas:
Manolo Molés, con todo su equipo, David Casas, Javier Cuberta, Carmelo Gómez, entre los que se destaca, por su condición, el matador de toros Juan Jose Padilla.
-Actualidad de las plazas Americanas, en especial desde México, y el cartel estrella  de la jornada, con El Pana, Morante y Joselito Adame. Junto con los innumerables festejos que hoy se celebran, haciendo un especial seguimiento a los toreros españoles. Pablo Hermoso de Mendoza, Víctor Puerto, David Fandila “El Fandi” y Jose Mari “Manzanares”, alguno de los toreros españoles actuantes esta jornada dominical.
-Repaso, en profundidad, del tema polémico de la problemática entre las figuras del llamado G-5 del escalafón de matadores y la empresa Pagés de Sevilla. Tema que ni finaliza ni se soluciona, pero que no deja de arrojar “comunicados” de ambas partes. Se hace un repaso a todos y cada uno de los comunicados, con la conclusión de que “pinta complicado”. Flaco favor el hecho a la Fiesta y a la afición con esta situación creada. Intervienen Paco García, quien ha recabado la opinión sobre la polémica más valiosa, la del aficionado “a píe de calle” y Joaquín Moeckel, desde Sevilla, además de Jose Luís Benlloch desde Valencia, quienes aportan su opinión tras haber pasado una semana más sin atisbarse la solución al problema.
-Entrevista al matador de toros de Salteras, Manuel Jesús “El Cid”, quien recibe el premio taurino ABC, en la capital del reino, el próximo miércoles. Muy interesante la próxima temporada de este torero, que para muchos “estaba de vuelta” y que tras su triunfo en la feria de otoño de Madrid, aún con el fallo a espadas, “reverdece” el cartel de este matador para la temporada que la próxima semana arranca en España. Sentencia el torero que “…hay que meter gente en las plazas de toros”. Muy interesante y con transmisión la entrevista al torero.
-Entrevista al matador de toros Juan Diego, Presidente de la Unión de Toreros, que vuelve a los ruedos. Quien reaparece esta temporada 2014 en la plaza de toros de Ciudad Rodrigo, en un festival. Temporada, que como la de tantos toreros y tantas temporadas, parten del “pilar” de una buena actuación en Madrid. También nos comenta su opinión sobre Sevilla y la polémica con la empresa Pagés y Eduardo Canorea a la cabeza.
-Entrevista a Carlos Martínez Erice, empresario “Serolo”, quien junto al periodista Ángel Calamardo, y Javier Bocanegra se unen a la tertulia…