lunes, 9 de diciembre de 2013

PROGRAMA "ES.TOROS" DE ES. RADIO, EMITIDO ANOCHE. ESCÚCHELO AQUÍ Y AHORA.

Para escuchar el programa completo de "Es.Toros" emitido anoche, pinche sobre este enlace:
Elia Rodriguez, junto con Jose Luis Medina y Julian Agullá, resumen la actualidad taurina de esta semana, en estos 60 minutos de radio y toros. Nos hablan sobre las novedades acerca del matador José Tomás y su reaparición en la próxima Temporada, la noticia de los nuevos empresarios de la plaza de toros de Granada encabezados por Simón Casas junto con Santiago López y la situación de las plazas de toros de Castellón y Puerto de Santa María, son entre otros temas los que ocuparán hoy este espacio.
Se recuerda la triste noticia sucedida esta semana, del fallecimiento de Juanito Sánchez, banderillero de Paula y Paco Ruíz Miguel, entre otros.
Y noticias sorprendentes como la reaparición de Juan Antonio Ruíz Espartaco, entre otras también ocupan este espacio.  
Entrevista en este programa, la Directora del programa, al gran taurino Vidal Pérez Herrero, con motivo de la publicación de su tradicional Agenda Taurina, con Córdoba y Arganda del Rey como ciudades protagonistas en esta edición. Agenda, como resalta el invitado, con ni un solo anuncio de publicidad, destacando la cantidad de artistas que intervienen en ella. Agenda para la consulta, con efemérides, indispensable para cualquier aficionado a los toros.
Agenda que esta edición cumple 20 años de existencia.
D. Vidal Pérez Herrero y su Agenda Taurina