lunes, 9 de diciembre de 2013

"LOS TOROS", CADENA SER. PROGRAMA EMITIDO EN LA MADRUGADA DE ESTE DOMINGO.

Para escuchar el programa "Los Toros" de cadena Ser, emitido en la madrugada del domingo al lunes, pinche sobre el siguiente enlace a la web de la cadena Ser:
http://www.cadenaser.com/los-toros/
Dirigido por Manolo Molés, con la banda sonora de Jose Luis"El Serranito", giran los contenidos de hora y media en este programa sobre los siguientes temas:
- Presenta el Director del programa a Carmelo López, nuevo colaborador de este programa, ya conocido por los abonados a Canal + Toros, donde ya colabora, además de mencionar a todos los intervinientes en el programa, subrayando la intervención del matador de toros Juan José Padilla.
- Resumen de la Feria de Lima, Feria del Señor de los Milagros, y resultado del festejo de hoy, último de Feria, estando pendientes, con las noticias de Valdomero Cáceres, sobre quienes son los aspirantes para el Escapulario de oro de este año. Más tarde sería noticia que dicho premio, en esta edición, quedaba desierto.
- Interviene Juan Antonio Hernández, desde la plaza México, comentando lo sucedido hasta el momento en el octavo festejo de la Temporada Grande, en la que actúa el español Daniel Luque, y nos anuncia la actuación el próximo domingo de Juan José Padilla. Además nos adelanta la última hora de la reaparición, hasta el momento en el campo en la ganadería de Teófilo Gómez, del matador de toros José Tomás Román.
- Nos cuenta Juan José Padilla su experiencia tras sus actuaciones en las Ferias de Ecuador.
- Entrevista al matador de toros Antonio Nazaré, quien tras su única tarde en América contratada, junto a Quito, las ilusiones se tornaron en frustraciones, al suspenderse el festejo el día antes de su celebración, volviendo el torero sin torear la única tarde que tenía contratada en América.
- Entrevista al director de cine Juan Lebrón, quien quiere hacer una película con el torero Morante de la Puebla como protagonista. Antiguo compañero de Manolo Molés en tve, hace muchos años, que nos cuenta sus intenciones de "enamorado del mundo del toro", como el mismo se define. Director de "Sevillanas" y "Semana Santa" entre otros éxitos. Directores como Carlos Saura y Díaz Yanes, entre otros, son alguno de los colaboradores que intervendrán en la realización de esta esperada película.
- Entrevista al matador de toros Miguel Abellán, quien estrena apoderado la próxima temporada, en la persona del taurino Julián Guerra, tras los rumores que sonaron de colgar el traje de luces. Lejos de eso, el torero anuncia que sigue y nos avanza su próxima temporada que declara no será, aún, la de su despedida.
- Interviene Jose Luis Muñoz, de Sevilla, profesional de la piel de toro que ha sido lidiado, apareciendo en sus trabajos los números y datos del toro que saltó a la plaza. Bolsos, carteras y demás accesorios fabricados en piel de toro de lidia por esta original empresa. Contacto para ver productos y hacer pedidos en la página web www.vidot.es
- Entrevista con el empresario Santiago López, tras el anuncio de la adjudicación como empresario de la plaza de toros de Granada, junto con los socios de Valencia, Simón Casas y Nacho Lloret, tras la rebaja del canon por parte de la propiedad de la plaza.