sábado, 21 de diciembre de 2013

"TENDIDO CERO", VEA AHORA EL PROGRAMA EMITIDO ESTE SÁBADO.

Para ver el "Tendido Cero" emitido hoy por la 2 de tve, pinche en el siguiente enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/
"Tendido Cero" que hoy nos ha ofrecido los siguientes contenidos, que han girado en torno a un resumen de lo acontecido esta Temporada 2013:
-Situación y resumen durante 2013 de la ganadería de Victorino Martín. Vemos el reportaje rodado en el campo bravo del hierro de la A coronada, realizado por Belén Plaza. Victorino Martín, hijo, nos cuenta los detalles de esta emblemática ganadería, en este reportaje grabado al inicio de la Temporada 2013. Aspectos como el problema de la consangueneidad, en esta ganadería, nos son desvelados, en primera persona, por el ganadero de este hierro.
-Reportaje sobre el entrenamiento en invierno del matador de toros Manuel Jesús "El Cid", junto con el novillero Lama de Góngora, donde vemos el entrenamiento de ambos en el invierno de 2013. Y vemos al torero y al novillero en el campo, toreando de salón, lloviendo, con imágenes muy bellas en el campo bravo. Todo un lujo para el novillero y para nosotros, los aficionados.
-Recordamos el Libro, presentado en el pasado casi ya 2013, "El color en el toreo".
-Y vemos un reportaje sobre la ganadería de Dolores Aguirre, en el que interviene la tristemente fallecida durante este año 2013, titular de este hierro, Doña Dolores Aguirre, ganadera de gran personalidad.
-Recordamos los mano a mano de rejoneadores, viendo imágenes en la plaza de Valencia.
-Vemos la convivencia de la figura de Miguel Ángel Perera con jóvenes aficionados, en la ganadería de Victoriano de Río.
-Recordamos la Temporada 2013 del matador Jose Antonio Morante de La Puebla.