domingo, 13 de octubre de 2013

"TENDIDO CERO", PROGRAMA EMITIDO AYER SÁBADO, POR LA 2 DE TVE.

Conducido el "Tendido Cero" de ayer por los periodistas Belén Plaza y Javier Hurtado, aborda entre otros temas la Feria de Otoño de la Capital, finalizada el pasado domingo.
Para poder volver a ver el programa de ayer, pinche sobre el siguiente enlace a la web de tve:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/
"Tendido Cero" que aborda los siguientes temas:
-Repaso a los últimos cambios de apoderamientos, entre otros Alejandro Talavante, Andy Cartagena, Leonardo Hernández, Fernándo Robleño y David Galván.
-Repaso a las Ferias del Final de Temporada, Feria de otoño de Madrid, polémica Feria de Zaragoza con imágenes de la buena actuación del murciano Rafael Rubio "Rafaelillo", Zafra y la final del II Certamen de novilladas de Madrid "Camino hacia Las Ventas" son alguna de las plazas abalizadas por el programa de hoy. Amplio resumen a cargo de Javier Hurtado, incluyendo una entrevista, aún el hospital, al torero Joselito Adame, quien nos narra las sensaciones tras su actuación en Madrid el pasado sábado y las fases de su recuperación de la fractura de su peroné de la pierna izquierda.
-En la sección "Lo Que tú Digas", visita el programa la grada del tendido de Las Ventas con opiniones de alguno de los abonados de este entendido tendido de Madrid.
-Reportaje de los trabajos en Las Ventas de la pintora Isabel Rivas, expuesta en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Madrid. Reportaje de Teo Plaza.
-Segunda parte del reportaje de Carlos Ruíz Villasuso en la sastrería de la Mestra Nati y la sastrería de Santos, quienes nos cuentan lo que ha afectado la crisis a estos oficios.
-La Sección "De Memoria" nos recuerda Federico Arnás, la Corrida de La Cruz Roja en Sevilla, del año 1948, con un cartel excepcional, Jaime Marco "El Choni", Gitanillo de Triana y Luis Miguel Dominguín.
-En la sección "Ole", se repasa la mejor faena de la semana, faena de Antonio Ferrera a su segundo toro de Adolfo Martín, el cuarto del festejo, el pasado domingo en Las Ventas, el el 4º paseillo del extremeño en esta plaza.
-Entrevista en los estudios de "Tendido Cero" al empresario de Madrid,  Manuel Martínez Erice, quien analiza la temporada, ayer finalizada.