viernes, 25 de octubre de 2013

JUAN JOSÉ PADILLA DA LOS "68 PASOS" DE CANAL + TOROS.

Los “68 Pasos” de Juan José Padilla en estado puro.
Ayer jueves, en su horario habitual de las 22:00 horas, en canal + toros, el equipo capitaneado por Marco Rocha, el maestro Jose Pedro Prados “Fundi”, Maxi Pérez y Elvira Carcedo, recibieron en el ruedo de este programa al torero Juan Jose Padilla. También protagonizó este programa la fotógrafa taurina Muriel Feiner, quien aceptó el reto de exponer seis de las fotografías que a lo largo de la hora que dura este espacio realizan los invitados cada semana.
Un Juan Jose Padilla, muy distendido, que nos fue contando anécdotas y experiencias vividas durante toda su carrera taurina y en especial lo vivido tras el percance sufrido, hace ahora dos años, en Zaragoza. Un Padilla, líder del escalafón de esta Temporada, que además nos obsequió con detalles muy personales, como su afición al montan bike, su enorme devoción a San Martín de Porres y otras curiosidades.
En la sección “Los pasos de J.P.”, que protagoniza el maestro “Fundi”, nos llevo a ver al maestro tentar una becerra en la ganadería de Baltasar Iván y algo inédito para el matador, el toreo a campo abierto de noche. Imágenes inigualables por su belleza las que hemos podido disfrutar en esta sección.
Las secciones de Maxi Pérez, sorprendiendo al propio Padilla con datos, fotografías y hasta carteles del debut del Jerezano en Las Ventas y confirmación de alternativa en esta misma plaza y la sección de las redes sociales, magistralmente conducida por Elvira Carcedo, y que en esta ocasión, entre otros temas, nos mostro el libro realizado al protagonista de hoy con todos los mensajes de ánimo enviados  por los aficionados durante la recuperación de su percance, no han faltado a su cita en estos “68 Pasos”.
Al finalizar el programa y tras comprobar que “el que tuvo retuvo”, viendo al maestro Padilla defenderse entre todo tipo de panes, recordando su fase en la panadería familiar; Muriel Feiner nos enseño su excepcional trabajo, resumido en las seis instantáneas prometidas.
Programa en definitiva muy ameno, distinto y con mucha frescura, del cual, sin duda alguna, esperamos que llegue el próximo jueves para ver la siguiente entrega, del que en esta ocasión no nos fue adelantado el protagonista, lo cual si cabe hace aún más emocionante la espera.
Enhorabuena por el programa.