miércoles, 9 de octubre de 2013

HOY "CARRUSEL TAURINO" DE CANAL SUR RADIO.

Hoy se ha emitido, a partir de las 22:00 horas el "Carrusel Taurino" de Canal Sur. Con Juan Ramón Romero. Estos han sido los contenidos más destacados del programa de hoy.
-Entrevista al novillero Tomás Campos, quien narra su paso por la Feria del Zapato de Arnedo y su estado tras la cornada sufrida en su segundo novillo.
-Se habla del rejoneador Andrés Romero, quien actuará el próximo sábado en la corrida "Pinzoniana", retransmitida por Canal Sur televisión. La corrida a las 6 de la tarde, el cartel lo abre el rejoneador Andrés Romero y siguen los toreros José Doblado y Antonio Nazaré.  Será ante toros de Zalduendo.
-Se tratan los Premios Cossio de la edición de 2013. En ella se reúnen todas las peñas de España y deciden sus premios anuales. Entrevista con Antonio José Rubio, Presidente de la Peña el Toro, de la localidad de Peñalajar en Jaén, premiada en esta edición. Nos cuenta el Presidente las próximas actividades de esta Peña.
-Hoy es el día mundial del correo, y se subraya en el programa el encanto de seguir escribiendo cartas a mano y termina el programa con un clásico de las coplas y los toros, Doña Juana Reina pone hoy el punto final al Carrusel Taurino.