martes, 22 de octubre de 2013

"ES.TOROS", PROGRAMA EMITIDO EL PASADO DOMINGO. DIRIGE ELIA RODRÍGUEZ.

Para volver a escuchar el programa "Es.Toros" de esradio, emitido el pasado domingo, pinche sobre el siguiente enlace a la web de esradio.

El contenido del programa gira en torno a los siguientes temas de actualidad taurina:
-Se aborda el tema de la polémica suscitada en Barcelona con la imagen del matador de toros Juan Jose Padilla. Se quitó la foto, una foto fantástica por otro lado, del torero en la ciudad catalana y española de Barcelona. Un Padilla que ya piensa en su temporada Americana, tras su última operación de oído de la que ya se recupera el bravo torero que esta temporada ha toreado tres temporadas, por número de festejos, en una única temporada.
-Se trata la carta de Juan Mora refiriéndose a todos los heridos de esta temporada, dura en cuanto heridos. Y se abordan la multitud de cambios de cuadrillas y apoderamientos, añadiendo yo personalmente, la incorporación del buen profesional Paco Cervantes en la cuadrilla de Rubén Pinar. Entre otros cambios, nuevos apoderamientos de Alejandro Talavante, Escribano, Uceda Leal, Fernándo Cruz, etc. 
-Se resume el Festival celebrado en Chinchón, subrayando la importantísima presencia de la Infanta Doña Elena con su hijo Froilan en los tendidos de la plaza de esta localidad madrileña y el original Festival picado celebrado en La Puebla del Río.
-La temporada de Jose Tomás, para el año 2014, ocupa gran parte de la actualidad taurina del programa del pasado domingo, comentado por Jose Luís Medina. La vuelta o no de Cayetano Rivera Ordoñez y el cine en Las Ventas son otros temas tratados, avanzando las próximas proyecciones anunciadas.