lunes, 24 de junio de 2013

PROGRAMA “LOS TOROS”, CADENA SER. 24/06/2013.


Resumen del programa emitido, la madrugada del domingo al lunes, desde la ciudad de Alicante, con motivo de la Feria de Hogueras.
Para escuchar el programa, íntegro, pinche sobre el siguiente enlace:
-Entrevista al matador de toros Miguel Ángel Perera. Tras la polémica de negarle la Puerta Grande de esta tarde en la que cerraba la feria de Hogueras en Alicante. Muy disgustado el matador de toros, expresa su disconformidad con el Presidente de la plaza, reincidente en las últimas polémicas con Morante de la Puebla y Román. “El Presidente no debe ser nunca el protagonista del Festejo, como ha sucedido esta tarde en Alicante”.
Subraya Manolo Molés la diferencia de criterio entre los tres Presidentes de la Feria de Alicante en esta Feria de Hogueras.
Temporada más “cuajada” como matador de toros de Perera, conforme afirma el torero, en un momento muy ilusionado para el torero e ilusionante para el aficionado.
Badajoz, el próximo compromiso de Perera, el próximo martes, en la que cierra Feria.
-Interviene el maestro Juan José Padilla, que cuenta su triunfo de esta tarde en León, tras cortar cuatro orejas. Quien tras el festejo acudió a dar el saque de honor del partido de futbol que jugaba como local la Leonesa Ponferradina, además ha recibido el premio como triunfador de la temporada pasada en esta Feria.
-Pamplona. Se han renovado todos los abonos para la Feria de San Fermín, 17.771 abonados. Ejemplo en, la situación de crisis actual, de afición.
-Entrevista al empresario taurino José Cutiño. Asegura que Pamplona es un modelo a seguir por todas las aficiones y empresarios. Empresario de la plaza de toros de Badajoz, quien lanza un mensaje de optimismo frente al inicio de la Feria más importante de Extremadura. Feria retransmitida por canal +.
Empresario también de Málaga, que asegura el tener contratado en esta feria a José Tomás, ya casi hecho para su actuación en dos tardes, y finalmente, por una lesión no cicatrizada, del torero de Galapagar, se ha perdido la comparecencia de este torero en esta Feria. Mala suerte para el empresario. Feria, la de Málaga, que queda con 6 corridas de toros, 1 novillada y 1 festejo de rejones. Padilla estará en los carteles, como le asegura el empresario, en directo, al “monstruo Padilla”.
-Entrevista a Ángel Bernal, empresario de Murcia. 3 corridas de toros y 1 festejo de rejones, componen el abono murciano. Nunca, tras muchos años, se ha acordado el empresario murciano de Padilla, hasta ahora que ve el empresario, tras 11 años, el tirón taquillero, ….”que cosas de buen aficionado???”.
Feria “raquítica”, sin interés alguno, prácticamente, para el aficionado. Y para más datos de la afición del empresario, no se da ninguna novillada picada. Eso sí, apoya las novilladas sin caballos, amparándose en apoyar la Escuela Taurina, que,¡¡¡ojo!!!, que curioso, preside su hija…..

¡¡¡Que vergüenza!!!.