miércoles, 14 de diciembre de 2011

“El Gallo” en "El Día": “Voy paso a paso, no me quiero precipitar”

Aitor Darío Pastor “El Gallo” es la más firme promesa de la torería conquense actual, como producto de la Escuela Taurina, hasta el punto de que tras una clase práctica en Utiel, donde causó una gran sensación, está entrenando con la Escuela de Valencia, con la que este sábado irá a tentaderos de ganaderías tan prestigiosas como las de Fuente Ymbro y Núñez del Cuvillo. Hablamos con “El Gallo” tras la cena navideña de la Escuela Se le nota una progresión en todos los sentidos: “Para mi esta temporada ha sido fundamental porque me ha dado oficio, me he ido rodando poco a poco y ha sido positiva. No he alcanzado un gran número de festejos, algunos menos que el año pasado, pero también he participado en dos Bolsines y algunos tentaderos importantes”....


Para ver entrevista completa pinchar en el siguiente enlace:
http://eldiadigital.es/not/39625/_ldquo_el_gallo_rdquo___ldquo_voy_paso_a_paso__no_me_quiero_precipitar_rdquo_/