"El empresario y apoderado Ángel Bernal y la novillera Conchi Ríos han decidido
desvincularse después de cuatro años de relación profesional. Ambos han
mantenido una reunión en el día de hoy en la que han llegado a este acuerdo de
forma amistosa y sin que haya habido ninguna causa concreta que lo motive".
Así anunciaban ayer los portales taurinos la ruptura entre el empresario Ángel Bernal y la novillera Conchi Ríos. Es lo que tiene mi amigo,......, "lo cojo, lo uso y lo tiro",......, ¡¡¡muy bien,...., muy profesional!!!.
Y no faltarán "bufones" que alaben y adoren su fenomenal gestión y deslumbrante apoderamiento,....., ¡¡¡¡y una leche!!!!, les digo yo a todos ellos. UNA NOVILLERA QUE HA ESTADO EN TODO LO ALTO, QUE HA SALIDO, COMO NADIE, POR LA PUERTA GRANDE DE LAS VENTAS DE MADRID, COMO LO HA HECHO CONCHI RIOS, Y QUE POR COBARDÍA Y SACAR "LA TAJADA" QUE EMPRESARIOS ASÍ BUSCAN Y AL FINAL CONSIGUEN, NO HAYA SIDO CAPAZ DE RENTABILIZAR, TAURINAMENTE HABLANDO, ESE TRIUNFO, DICE MUY POCO DE ESTE "MEGA-EMPRESARIO-APODERADO".
LO TENGO CLARÍSIMO, SI NO FUERA PORQUE LAS GENTES, "POBRES" EN AFICIÓN TAURINA, Y "RICAS" EN ALEGRÍA Y GANAS DE FIESTA, DE MURCIA, LLENA SU PLAZA AÑO TRAS AÑO CON CARTELES Y PRECIOS ABUSIVOS Y POR EL OPORTUNÍSIMO OPORTUNISMO QUE REINA A LA HORA DE "APODERAR" A TOREROS,........, OTRO GALLO CANTARÍA.
Que mala suerte has tenido, novillera, al dejarte "engatusar" por "parásitos" y "chupasangres" del mundo empresarial, a los que la Fiesta Nacional les importa, como decimos por aquí, "UN PIJO". Espero y deseo que hayas aprendido la lección. Habla con tu compañera de profesión Verónica Rodríguez y que te cuente su experiencia............
Y usted, amigo mío, "A POR OTRO, A POR OTRO,......., A POR OTRO PERRITO PILOTO", SIEMPRE HABRÁ OTRO TORERO PARA "COGER, USAR Y TIRAR".