lunes, 27 de febrero de 2017

"LOS TOROS", CADENA SER. PROGRAMA DEL 27/02/2017.

 
"LOS TOROS", CADENA SER. Programa emitido este domingo 27/02/2017.
Para escuchar el programa pinche sobre este enlace:
http://www.ivoox.com/toros-27-02-2016-audios-mp3_rf_17236085_1.html?autoplay=true
El programa, dirigido y presentado por Manolo Molés, con este resumen de los principales contenidos. Fin de semana en el que se ha celebrado la corrida de toros de la Feria de invierno en Vistalegre, Madrid, con la participación de Paco Ureña, quien le cortó una oreja a su primer toro y la salida a hombros, tras cortar una oreja en cada toro, de David Mora.
-Entrevista al matador Andrés Roca Rey. Tras cortar este domingo dos orejas y rabo en el festival de Vera.
-Entrevista al diestro Curro Díaz, junto con el periodista Jose Luis Benlloch, quienes analizan la entrevista en el semanario "Aplausos", publicada esta semana. Comenta su ausencia en Fallas y el planteamiento de su ilusionante Temporada 2017. Mano a mano con Garrido en Madrid ya confirmado.
-Muy buena premonición de la inminente Feria de Fallas, tras el cartel de "no hay billetes" colgado en los actos culturales, que ya han arrancado en la capital levantina.
-Entrevista al torero David Mora, que un año más, ha golpeado sobre la mesa tras su triunfo y salida por la Puerta Grande de la Feria de Invierno de Vistalegre en Madrid.
-Entrevista al Alcalde de Villanueva de la Sagra junto con el periodista Ángel Calamardo. Nos comenta el Alcalde el amplio programa taurino de esta localidad Manchega.
Todo esto, entre otros muchos temas....