sábado, 20 de febrero de 2016

"TENDIDO CERO", VEA AHORA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Para ver "Tendido Cero" pinche en el enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/tendido-cero-20-02-16/3494441/
Federico Arnás, junto con Carlos Ruiz Villasuso y Javier Hurtado, nos regalan una hora de toros y nos ponen al día en la actualidad taurina, con los siguientes contenidos:
-Repaso en imágenes a la actualidad taurina en tierras americanas, destacando la confirmación de Roca Rey y el triunfo de Sergio Flores en la plaza México, la cornada sufrida por El Zapata en Puebla, ferias en Querétaro, Ambato, corrida aniversario en Guadalajara y festejos en La Petatera, entre otras noticias.
-Vemos dos reportajes ganaderos, uno en la ganadería de Marco Garfias, en su rancho de El Palmar en San Luis Potosí; y la ganadería extremeña de Bernardino Píriz, línea Parladé.
-Reportaje en la sección "De Memoria", del matador de toros mexicano, fallecido esta semana a los 89 años de edad, Jesús Córdoba, gran figura en México que actuó en varias temporadas en España. Torero muy elegante con las telas.
-Sección "mano a mano" de preguntas taurinas, con el matador de toros Eduardo Dávila Miura y el ganadero Victorino Martín.
-Reportaje del matador de toros José Ortega Cano, en su faceta de apoderamiento con Morenito de Aranda. Amplia entrevista del Director de programa, Federico Arnás, a ambos protagonistas. Un José Ortega Cano, torero, ganadero y empresario, que nos muestra su faceta de apoderado. (Minuto 50 del programa).
Toda una hora de toros que nos regala, una semana más, la 2 de tve.