lunes, 1 de febrero de 2016

"RADIO Y TOROS", ESCUCHE AHORA LOS PROGRAMAS DE ANOCHE SIN PASAR SUEÑO.

“Los Toros” Cadena Ser.
Pinche sobre los siguientes enlaces para escuchar los dos tramos del programa:

Manolo Moles, con sus habituales y con Hugo Costa en el estudio del programa. Director de Canal + toros y golf. Arranca el programa con el acontecimiento de La México y la reaparición de José Tomás. Prohibido todo, imágenes, televisión, etc… la filosofía del de Galapagar, una vez más, no ha dejado acceder a la plaza a los medios de comunicación.
-Editorial de Manolo Molés. Se trata el “pifostio” montado por la foto de Rivera Ordóñez, en un tentadero, con su hija en brazos. Un despropósito, otro más, de los oportunistas antitaurinos. “Si se monta un debate de esto, algo no va bien en este país”.
-Desde La México, Juan Antonio Hernández, nos cuenta en directo sus vivencias dentro de la plaza en el esperado mano a mano entre José Tomás y Joselito Adame.
-Entrevista al matador de toros Alberto López Simón, quien encabeza el grupo de la juventud revolucionaria del escalafón. Grandes retos, como los mano a mano con Juli y Roca Rey, ya anunciados.
-Entrevista a Alberto García, empresario de Vistalegre, quien comenta los carteles de la inminente Feria de invierno, anunciada en esta plaza madrileña. Será el próximo 20 y 21/02/2016. Intervienen los dos matadores, protagonistas por su reaparición, David Mora y Jiménez Fortes.
-Entrevista al matador de toros Martín Escudero.
-Entrevista a Antonio Montoliú, picador de la cuadrilla de Padilla, recientemente retirado. Lo deja por labores docentes relacionadas con su profesión de profesor en la Universidad de Valencia.
-Entrevista al matador de toros Daniel Luque, que triunfó hace dos días en San Cristóbal. Nos cuenta la fatalidad de verse anunciado en Fallas, antes de los carteles oficinales, en la corrida de Capea, cuando finalmente no ha sido así.
-Entrevista a Andrés Alfonso, Director de la revista “Pasodoble”.
-Tertulia en torno a la actualidad semanal, con los habituales del programa.

 “Es Toros” de Es Radio.
Pinche en este enlace para escuchar el programa:

Elia Rodríguez con todo su equipo, Julián Agulla y Domingo Delgado, nos cuenta la actualidad taurina en torno a los siguientes contenidos:
Repaso a la actualidad taurina semanal. Análisis de los carteles de Fallas 2016. Comentario de los “manos a manos”, Juli y López Simón, y por otro lado Talavante y Roca Rey. La inclusión del festejo de Adolfo Martín y en ella el torero murciano Rafaelillo. La entrada, también de David Mora.
Se comenta la polémica, “de moda”,  de la foto de Paquirri con su hija en un tentadero.
-Entrevista a Diego Sánchez de La Cruz, nos cuenta la siempre complicada y opaca economía del toro. Rumores que hablan de más de un millón de dólares por la contratación de José Tomás para el festejo de hoy en La México. Enfrentados a los doscientos mil euros que puede cobrar una máxima figura del escalafón en una plaza de primera por un festejo. Nos explica, Don Diego, las “enrevesadas” redes de financiación de los movimientos antitaurinos, todo ello publicado en “La Economía del Toro”.

-Entrevista al banderillero y actual apoderado Rafael Corbelle.