lunes, 15 de febrero de 2016

"LOS TOROS" CADENA SER. ESCUCHE AHORA EL PROGRAMA DE ESTA SEMANA.

Pinche en los siguientes enlaces, para escuchar los dos tramos del programa del pasado fin de semana:
http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_lostoros_20160215_023000_033000/
http://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_lostoros_20160215_033000_040000/

El Director del programa Manolo Molés, con todo su equipo, incluido el matador de toros Juan José Padilla, que este mismo domingo ha hecho el paseillo en el festival de Requena en Valencia, tratando estos temas, entre otros:
-Editorial. Política y toros. "La Alcaldesa Carmena, que quería acabar con los desahucios, puso a los chavales de la Escuela Taurina de Madrid de patitas en la calle", que contradicción.... otra más de estos políticuchos modernos, oportunistas y carroñeros, de mierda.
-Repaso a las actuaciones de españoles en los ruedos americanos, entre otras, Guadalajara con Hermoso de Mendoza, quien interviene en directo desde el callejón de la plaza y Morante de la Puebla, la confirmación en La México del matado de toros Roca Rey.
-Entrevista al matador de toros Alberto López Simón. Temporada crucial para el diestro, quien se ve anunciado en todas las Ferias importantes y con carteles mano a mano con matadores como Roca Rey y Juli, y alternado con carteles como Ponce y Manzanares. Toda una apuesta muy fuerte que demuestra que el torero no se quiere esconder. Tras su importante temporada del año pasado, con 5 manos a manos, el torero "no se arruga" y en lugar de acomodarse quiere dar un puñetazo en la mesa del escalafón de figuras. Se anuncia 3 tardes en Madrid, dos tardes y Beneficencia.
-Intervención de Hugo Costa, Director de contenidos de Canal Plus Toros. Anuncia la programación, la cual incluye las Ferias de Valdemorillo, Vistalegre en Madrid, Olivenza en Badajoz (dos novilladas y una corrida), Fallas en Valencia (8 corridas, 2 novilladas y 1 de rejones), Manifestación Taurina del 13M desde Valencia. Negociaciones con Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao y Ferias de Francia.
-Interviene Manuel Martínez Chopera, empresa de Madrid. Nos avanza las líneas maestras de la temporada de Las Ventas. Hacia el 15 o 20 de marzo se darán los carteles oficiales. Roca Rey, Martín Escudero, Borja Jimenez, Román y Garrido, nombres que seguro que confirmarán su alternativa en Madrid.
Ya es oficial el cartel que nos anuncia el empresario:
Domingo de Resurrección en Madrid, mano a mano entre Morenito de Aranda e Iván Fandiño.
-Entrevista con David Mora y Jimenez Fortés, protagonistas en la Feria de Invierno de Vistalegre del próximo fin de semana...