jueves, 25 de febrero de 2016

EMPEÑADOS EN APROBAR UNA LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL, POR ENCIMA DE LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS.

Parece que no hay otro problema más importante en este país que la defensa del bienestar animal, anteponiéndolo incluso al bienestar y libertad de las personas. Ayer se reúnen los actores de estos títeres, que son los partidos políticos, que creo, ya nos han dejado bastante claro cuales son sus prioridades, cuando después de casi tres meses de haber celebrado las elecciones, no han sido capaces de formar un gobierno, eso si no han dejado de cobrar ni un solo día su suculento sueldo, empeñados en sentarse en el sillón más grande y cercano al escenario de esta chirigota en la que se ha convertido el gobierno de este reino y nos sorprenden con, una vez más, salir al rescate de los pobres animales maltratados, aunque sea maltratando a las personas.  
Aprobar una Ley Marco de Bienestar Animal que siente las bases de una normativa mínima en todas las Comunidades Autónomas, de acuerdo con los informes realizados por el grupo de trabajo de alto nivel constituido en el Congreso de los Diputados, con el fin de garantizar de forma efectiva la protección y defensa de los animales y establecer los mecanismos y desarrollos legales necesarios que impidan situaciones de maltrato animal en los espectáculos públicos y festejos populares realizados en todo el territorio nacional’. 
Pues nada, Señorías, a ver cuantos animales, de esos que ustedes van a salvar, les votan en las próximas elecciones, que como este circo siga así, volverán a tener lugar más pronto que tarde. Que más quisieran ustedes y yo vivir como vive el toro en el campo, para luego morir con la dignidad y el respeto que lo hace en la plaza. Y, como muchos toros, pasar a la historia por su bravura y buenas maneras y no como otros,......., que pasarán a la historia por su ineficacia e inutilidad continuada,...., eso si, sentados en buenos sillones de patio de platea, por supuesto, nada de palcos ni de gallineros y cobrando lo que no está escrito,...., y de por vida.
Cuando llegará esa Ley de defensa del español que nos protega de tamaña calaña!!!!!!