sábado, 30 de enero de 2016

"TENDIDO CERO", VEA AHORA EL PROGRAMA DE ESTE SÁBADO.

Para ver el "Tendido Cero" de este sábado, pinche este enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/tendido-cero-30-01-16/3464541/
Un programa, una vez finalizados los resúmenes dedicados a la pasada temporada, con los siguientes contenidos:
-Reportaje sobre los 3 hermanos Adame, con Joselito Adame a la cabeza. Un matador de toros, un novillero y un becerrista que nos cuentan sus próximos y apasionantes proyectos.
-Feria de León. En la que vemos las faenas de Andrés Roca Rey, El Pana, Morante de la Puebla y el triunfador Adame.
-Reportaje sobre el gran interés creado a raíz del anuncio del festejo de mañana en la plaza México, en el que se verán las caras Jose Tomás y Joselito Adame. Con el ya colgado cartel de "no hay billetes". Desde que el de Galapagar tomará su alternativa en esta plaza, un 10 de diciembre del año 1995, siempre ha estado muy unido a la afición mexicana.
-Sección "De Memoria". Reportaje de la plaza de toros de Acho, en Lima, Perú, justo en el año en el que se cumple el 250 aniversario de su inauguración. 
-Noticias españolas, entre las que destacan el anuncio de la reaparición por un día del matador Luis Francisco Esplá, el tentadero en Talavera de la Reina, los carteles, ya oficiales, de Fallas y la fallida iniciativa de Podemos para eliminar los toros en Córdoba; además de la absurda polémica surgida esta semana a raíz de la publicación de una foto de Rivera Ordoñez en un tentadero con su hija en brazos.
-En la sección "De Campo", vemos un reportaje de la ganadería de Fernando Peña, con sus dos hierros, el de Fernando Peña de procedencia Torrestrella y el de Jaral de la Mira de Baltasar Ibán. Imágenes espectaculares del toro en el campo de la finca Palomarejos en Toledo.
Un programa con Federico Arnás, como director, junto a Belén Plaza y Javier Hurtado en el plató de tve, que nos prepara para una temporada de 2016 APASIONANTE. Que Dios reparta suerte!!!!!.