miércoles, 13 de enero de 2016

PROGRAMA "EL TOREO" DE RADIO VALENCIA, POR JOSE LUIS BENLLOCH. ESCUCHE AQUI Y AHORA EL PROGRAMA EMITIDO EL 12.01.2016.

Pinche sobre este enlace para escuchar "El Toreo":
http://www.aplausos.es/movil/noticia/32894/noticias/victoriano-del-rio-catorce-corridas-para-2016.html
Programa, una hora de toros emitida todos los lunes, que dirigido por el periodista taurino Jose Luis Benlloch, gira en torno a los siguientes contenidos:
-Resultado de los festejos celebrados en una América de contrastes. Triunfos de los toreros españoles, entre otros, Enrique Ponce, Juli, Fandiño y Diego Ventura. El valenciano ganador del trofeo de la catedral de Manizales, como triunfador. Por otro lado, chasco de público en la México, ante un cartel interesante, a priori, para la afición mexicana. Macias, J. Pablo Sánchez y Alejandro Talavante y un escaso cuarto de entrada.
-Avance de los carteles que se conocen de la ya avanzada Feria de Fallas 2016, Valenciana. Del 8 al 20 de marzo, 8 corridas de toros, 2 de rejones y 1 novillada picada.Muchas combinaciones,a priori, ya cerradas. Ausencia confirmada de Morante de la Puebla. 5 corridas ya cerradas a falta de 3 en las que se avalanchan los nombres.
-Entrevista al ganadero, que estará en Fallas, Victoriano del Río. Presencia merecida tras sus triunfos en los últimos años en el coso valenciano. Cartel, ya cerrado, con los diestros Roca Rey y Alejandro Talavante, de mucha importancia. Toreros de "tauromaquia larga" que van a competir. El torero joven y la figura consagrada.