lunes, 4 de enero de 2016

"ES TOROS" DE ES RADIO. PROGRAMA DEL DOMINGO 03/01/2016.

Es. Toros”, de Es Radio.-
Escuche el programa íntegro en el siguiente enlace:
Analiza, Elia Rodríguez, junto a su equipo, Julián Agulla y Domingo Delgado, el estado de las ganaderías ante el arranque de la Temporada taurina 2016 en nuestro País. Programa que sigue recordando las buenas entrevistas y tertulias, esta ocasión, en torno a estos temas:
-(Minuto 5) Se recuerda la entrevista al ganadero Juan Pedro Domecq. Motivada por la buena Feria que echó el ganadero en San Isidro 2015, con sus dos hierros, premiados por unanimidad. Corridas completas y de calidad en todas las fases de la lidia. Remontado el problema de la poca fuerza, la ganadería conserva la bravura y calidad que hace al aficionado esperar a este hierro en la temporada 2016.
-(Minuto 23) Se rememora la triste pérdida del encaste Vega Villar, mejor denominado Sánchez Cobaleda, sucedido esta pasada temporada. Se analiza la procedencia de este encaste y sus últimos días.

-(Minuto 37) Vida del torero mexicano “Capetillo”. Torero que además de por sus éxitos en la plaza cosechó numerosos éxitos entre las mujeres, incluida la de su amigo Arruza. Éxito taurino, como cantante de rancheras y actor de telenovelas. Todo un personaje, recogido en sus memorias “Capetillo, más allá del mito”.

-(Minuto 45) Pasodoble “suspiros de España” del maestro Álvarez Alonso. Nos cuenta Julián Agulla la historia de este maravilloso pasodoble.