lunes, 28 de diciembre de 2015

"RADIO Y TOROS", VEA EL RESUMEN Y ENLACE A LOS PROGRAMAS DE RADIO.

Es Toros. “es radio”.-
Para escuchar el programa pinche sobre el siguiente enlace:
-Adelanto de algunos carteles de la Feria de Fallas 2016. Entre otros el cartel que cerrará Feria, el 20 de marzo, protagonizado por la corrida de Adolfo Martín, con los toreros Rafaelillo, Manuel Escribano y Paco Ureña. Dos murcianos para cerrar Feria. El ciclo arrancará el 13 de marzo. Sorprende, una vez más, la inclusión de El Soro el día de “la plantá”, con Cayetano y Roca Rey, cartel para el 16 de marzo. Otro cartel destacado es el 18 de marzo, con toros de Garcigrande, mano a mano Juli y López Simón. En San José, Ponce, Castella y Manzanares, con Juan Pedro. Reaparecerá David Mora en esta Feria de Fallas.
-Avance de la Feria de La Magdalena de Castellón. Novillada de Castellón. 6 novillos de Jandilla, con Varea como único espada.
-Mejor toro lidiado en Madrid en 2015, ganadería de Montealto, según “Abovent”, fue el 2 de mayo, lidiado por López Simón. Corrida conjunto, destacó Adolfo Martín en octubre y Montealto en mayo.
-El diestro Manuel Escribano confirmó el pasado domingo en La México. Cortó una oreja. Con muy poca gente en el tendido de la plaza más grande del mundo. El 8 de enero volverá a la plaza México.
-(Minuto 18:00) Repetición de la entrevista a Rafaelillo, tras su actuación, épica, en la Feria de San Isidro de Madrid. Entrevista, cuya repetición, ha sido demandada por los oyentes de este programa. Un torero que ha sido apoderado, recientemente, por el equipo del francés Simón Casas. Por muchos, categorizada, como la mejor faena del torero murciano. Faena consagratoria que deja a Rafaelillo como un gran torero de la faena “dura”, ante el torazo “durísimo”, en este caso del hierro de Miura. “No se puede torear más despacio delante de un toro de Miura”.
-(Minuto 32:00) Polémica tertulia sobre la ILP taurina. Repetición de esta interesantísima tertulia. Excelente intervención del ganadero Adolfo Martín.