viernes, 10 de abril de 2015

PROGRAMA "LOS TOROS" DE CADENA SER, EMITIDO EL PASADO DOMINGO DE RESURRECCIÓN

Programa “Los Toros” Cadena SER del 06/04/2015. Domingo de Resurrección. Para escuchar el programa en el enlace:
-Entrevista al diestro Jose Ortega Cano, quien cuenta su situación actual, a punto de obtener el tercer grado, de la condena que está cumpliendo.
-Entrevista al diestro Jose Antonio Ruiz Espartaco, tras su triunfo en la reaparición y corte de coleta en Sevilla, este Domingo de resurrección, cortando dos orejas y saliendo en hombros de toreros por la Puerta del Príncipe.
-Entrevista al matador de toros Eugenio de Mora, tras el corte de una oreja el Domingo de Resurrección en Madrid. Entrevista al torero segoviano Víctor Barrio, que también ha destacado en este festejo, obteniendo una vuelta al ruedo, tras un arrimón tremendo.
-Entrevista a Borja Jimenez, ya matador de toros, tras la toma de su alternativa en Sevilla. Ha cortado una oreja.
-Entrevista al maestro Carlos Escolar “Frascuelo”, tras su actuación en Arles y las buenas noticias y el buen aire que ha dejado en la afición tras esta actuación. La espada fue lo que le privó de las orejas.
-Entrevista al torero Alberto Lamelas, tras triunfar en Francia, en la localidad de Ayllon. Nos cuenta que tiene varias fechas cerradas en el país vecino.
-Tertulia con los habituales del programa, entre los que destacan los periodistas Jose Luis Benlloch y Ángel Calamardo. Tratan los temas de actualidad de esta Semana Santa y Taurina.

La encerrona de Iván Fandiño en Madrid (fotos Manuel Catalán)
Si no lo hizo, escuche en este enlace la retransmisión de radio de la encerrona de Fandiño: