lunes, 13 de abril de 2015

PROGRAMA "LOS TOROS", CADENA SER. ESCUCHE AHORA Y SIN PASAR SUEÑO EL PROGRAMA DE ANOCHE

Para escuchar el programa pinche en este enlace:
-Desde Riobamba, el matador de toros y colaborador del programa, Juan José Padilla, y Juan Serrano Finito de Córdoba, cuentan su triunfo y experiencia vivida en esta localidad Ecuatoriana.
-Programación para la emisión de los 12 festejos, pertenecientes a la feria de Abril de Sevilla, por Canal + toros.
-Entrevista a Lama de Góngora, quien nos cuenta sus sensaciones previa alternativa, en la feria de Abril el próximo sábado 18 de abril 2015, con toros de Victoriano del Río, de manos de Ponce y con Manzanares de testigo, todo un lujo de cartel en esa buenísima fecha, marcada en el calendario de los aficionados.
-Entrevista al diestro Juan del Álamo, tras su triunfo en Arles, en Francia, cortando tres orejas. Torero al que no han valorado sus triunfos, en los despachos, hasta ahora, como mereciera. En sus dos tardes en San Isidro en Madrid será esperado por la afición.
-Entrevista al matador de toros Diego Urdiales, anunciado en Mont de Marsan, en Francia. Otro de los toreros más valorados en el país vecino que en esta España nuestra. Las empresas Galas, haciendo caso a la afición, sí que valoran los triunfos conseguidos en el ruedo por los toreros, cosa que en las Ferias ya cerradas con muchos meses de antelación y forzados por los “intereses en el cambio de cromos” de las empresas-apoderados-interesados, de manera general en nuestro país, se echa de menos.
-Análisis de los carteles anunciados de la Feria de Mont de Marsan, en la vecina Francia. Con carteles ejemplares, muy bien rematada y teniendo en cuenta la demanda del aficionado abonado.
-Anuncia el Director, Manolo Molés, la nueva distribución del horario en la emisión en directo de este programa, “Los Toros”. Siempre accesible en la web de cadena Ser, en las emisiones de “a la carta”. En la radio, cadena Ser, en directo, se retrasa el horario de 2 a 4 de la madrugada. Se potencia, por tanto, los programas colgados en la web, para la disposición “a la carta”.
-Entrevista a Don Alfredo Asensi, con motivo del “radio teatro” realizado en Córdoba. Interviene el Califa Manuel Benítez “El Cordobés”.
-Entrevista al diestro Manuel Escribano, nos cuenta las ganas de hacer el primer paseíllo de la temporada en una plaza importante, como lo es Sevilla. Declara encontrarse en un “momento dulce” en su toreo. Trabaja diariamente en profundizar en su toreo y en templar la mayoría de sus faenas. Mata Adolfo en Madrid, y en Sevilla mata Victorino y Miura, entre otros gestos toristas que ha anunciado esta temporada.

-Entrevista al rejoneador Andy Cartagena, tras el triunfo de cortar cuatro orejas en la matinal de Nimes, Francia....