viernes, 10 de abril de 2015

LOS TOROS DE CADENA SER. PROGRAMA DEL DOMINGO DE RAMOS

Pulse sobre el enlace para escuchar el programa:

Un programa, este Domingo de Ramos, con el siguiente contenido:
-Resumen y análisis del festejo celebrado hoy en Madrid. Iván Fandiño ha colgado el cartel de no hay billetes en Las Ventas. Tarde de silencios tras la ovación y expectación del inicio del festejo. Un sueño que terminó convirtiéndose en una pesadilla, para el torero, pero no para el reconocimiento de la afición de este tipo de gestos. La realizada se llevó todas las ilusiones. “Unanimidad en todos los medios taurinos”.
Tarde gris plomo, como el vestido de torear de Fandiño”.
-Entrevista al matador de toros Jose María Montilla, desde Córdoba, conmemorando el aniversario de la inauguración del Coso de Los Califas cordobés, en el que este matador-corresponsal de esta cadena fue partícipe. Nos cuenta la situación que motivó la construcción de la nueva plaza.
-Entrevista a Hugo Costa, Director de los contenidos de Canal + Toros. Quien nos cuenta la planificación del contenido de esta, apasionante, temporada de 2015. Valencia, Sevilla, Madrid, Pamplona, Bilbao, son los pilares fundamentales del Canal. Entre todos los contenidos habituales y nuevos anunciados. Dial 67.
-Interviene Paco García, desde Cadena Ser Sevilla. Nos pone del ambienta previo a la Feria de Abril de Sevilla y, ya de paso, nos narra la Semana Santa sevillana, en este Domingo de Ramos. Todo un lujo!!!.
-Entrevista a los novilleros Borja Jimenez y Jose Garrido, que toman la alternativa en la próxima feria de Abril y en el acto de presentación se echaron un envite de actuar en un mano a mano con ganaderías duras. Nos cuentan los prometedores novilleros la planificación de su temporada 2015 y la promesa del mano a mano, posiblemente en el Puerto de Santa María, ya de matadores de toros.
-Entrevista a Carlos Zúñiga, empresario de Gijón, Zamora y Burgos. Nos cuenta las trazas de la programación de estas tres plazas para la temporada en curso.
-Entrevista al novillero Álvaro Lorenzo, que se ha encerrado hoy, en solitario, con seis novillos en Toledo, saliendo en hombros tras una tarde triunfal, en la que ha cortado cuatro orejas, que podía haber rematado mejor con la espada. Disgustado, se muestra el novillero, de su mal manejo a espadas.
-Entrevista a Natali, organizadora del festival del Corazón, en Mont Marsan, en Francia. Será el próximo 9 de mayo. Ruiz Miguel, Javier Conde, Manuel Escibano, Daniel Dufou, Javier Castaño y un novillero.

-Tertulia con los habituales del programa, Jose Luis Benlloch y Ángel Calamardo.