miércoles, 18 de marzo de 2015

FALLAS. CORRIDA DE TOROS. 6ª DE ABONO. "MUCHO TALAVANTE, NADA RIVERA Y MENOS MORANTE"

-VALENCIA. 6ª DE ABONO DEL CICLO FALLERO 2015. 
Con casi lleno en los tendidos, tres cuartos largos y en tarde nublada con rachas de viento que llegaron a molestar en fases de la tarde, se ha lidiado este festejo con astados del hierro de Zalduendo, deslucida en general. Este fue el sorteo matinal:
A Rivera y Morante les ha molestado el viento y la condición de sus toros, a Alejandro Talavante le ha dado igual todas esas escusas y se ha mostrado torero y profesional frente a sus dos astados. Una tarde más el cuento y poca vergüenza de las dos primeras "figuritas" frente a  la verdad y profesional del tercer espada. Los dos primeros actores, Rivera y Morante, se han tomado toda la tarde buscando los papelillos sobre el albero valenciano, mientras que Talavante se ha ido a los medios, como si nada, a los terrenos de la verdad del toreo.
Por favor!!!!, que Rivera Ordoñez esté ocupando el sitio en los carteles de toreros que tenemos ganas de ver en estas Ferias tan importantes, y que se han quedado fuera, con la poca gana que tenemos de ver a este Rivera, del que ya lo tenemos todo tan visto....., una vergüenza, pero no torera....
Y un Morante, en su línea, necesita cuatro toros para hacer media faena, pero es tan "cantada", ....aaaaandaaaaaa!!!!!!,..... toooooomaaaaaaa!!!!!, por los "expertos de esto" que intentan hacernos creer que ha sido la mejor media faena de la historia del toreo...... Venga ya!!!!...., el que quiera creérselo, que se lo crea....
Morante declara en el callejón que en un día así no le apetece ni salir a la calle, que ha tenido frío. Pobre Morante, ....que continua depresión la del de La Puebla!!!!. Rivera declara que ha sido imposible salirse para fuera,...., que curioso, justo lo que ha hecho Talavante en su primer toro.
El resultado de los espadas ha sido el siguiente:
Francisco Rivera Ordoñez, silencio y pitos tras un aviso.
Morante de la Puebla, pitos con bronca y chufla tras aviso.
Alejandro Talavante, una oreja con fuerte petición de la segunda y ovación tras aviso.
Se desmonteró tras parear al sexto Juan José Trujillo.