domingo, 22 de marzo de 2015

"EL CIELO NOS RESPETÓ". TRES RABOS EN EL XXI FESTIVAL A BENEFICIO DE LA AECC CELEBRADO HOY EN MURCIA

-MURCIA. FESTIVAL PICADO. XXI FESTIVAL A BENEFICIO DE LA AECC.
 
Se retrasó el inicio del festejo en media hora, por la fuerte tromba de agua que cayó poco antes del comiendo, anunciado para las 5 de la tarde. Al final no volvió a llover en todo el festejo y levemente sopló alguna que otra ráfaga de viento. Al final y un año más todo un éxito de taquilla, que es de lo que se trataba, más de tres cuartos largos ocupaban los tendidos de aficionados llegados desde todos los puntos de la Región, especialmente desde Lorca y Cehegín para ver a sus toreros, Ureña y Puerta.
El novillo de Fermín Bohorquez, salió con píes pero poco a poco fue perdiendo gas, aún así sirvió para que Sergio Galán le cortara las dos orejas.
Los astados del hierro de Enrique Ponce, fueron de menos a más, destacó el que abrió plaza con los de a píe, no pudimos ver al segundo, al caer en las manos de un Javier Conde desconfiado y el único que salió más abanto, rajándose finalmente también fue el que cerró plaza.
Los espadas obtuvieron el balance de: Enrique Ponce dos orejas y rabo, Javier Conde una oreja, Rafaelillo que sustituía a Rivera Ordoñez dos orejas y rabo, El Cid palmas, Paco Ureña dos orejas y Antonio Puerta dos orejas y rabo.

Fotos: www.plazadetorosmurcia.com