domingo, 29 de marzo de 2015

"A MODO DE RESEÑA", ESTE ES EL RESULTADO DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS ESTE SÁBADO

Este es el resultado de los festejos celebrados este sábado DE "PASIÓN Y TOROS":

-MONTORO, CÓRDOBA. CORRIDA DE TOROS. Con tres cuartos largos de plaza se ha celebrado este festejo mayor. Se han lidiado toros del hierro de Román Sorando, de variado juego, con el siguiente resultado:
Manuel Díaz “El Cordobés”, ovación y dos orejas.
David Fandila “Fandi”, dos orejas y palmas.
Juan Ortega, dos orejas y una oreja.

-HELLÍN, ALBACETE. NOVILLADA PICADA. Con más de media plaza se han lidiado novillos de Gabriel Rojas.
Pablo Belando, silencio tras aviso yu una oreja.
Filiberto, una oreja y ovación tras aviso.
Diego Carretero, que debutaba con picadores, una oreja y una oreja.

-ALMENDRALEJO. FESTIVAL PICADO A BENEFICIO DE LA UNIÓN DE TOREROS. FESTEJO RETRANSMITIDO POR CANAL EXTREMADURA. En tarde apacible y con más de media plaza en los tendidos se han lidiado astados de varias ganaderías: Garcigrande, Zalduendo, El Pilar, Fuente Ymbro, Nuñez del Cuvillo y Gracigrande. A los del hierro de Fuente Ymbro y Garcigrande se les premió con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Espartaco, dos orejas; El Juli, dos orejas; Jose María Manzanares, dos orejas; Miguel Ángel Perera, dos orejas y rabo; Alejandro Talavante, una oreja y el novillero Ginés Marín, dos orejas y rabo.

-LA FLECHA, VALLADOLID. FESTIVAL PICADO A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS DE VALLADOLID Y EL BANCO DE ALIMENTOS. Con más de emdia plaza cubierta se han lidiado novillos de Garcigrande y Domingo Hernández, de buen juego en genral y premio para el tercero, al que se le dio la vuelta al ruedo al arrastre.

El rejoneador Diego Ventura, dos orejas; Manolo Sánchez dos orejas; Juan José Padilla, dos orejas y rabo; Miguel Abellán, una oreja; Joselillo, vuelta al ruedo y el novillero Francisco José Espada, ovación.