jueves, 12 de febrero de 2015

"EL ALBERO" DE COPE. ES. PROGRAMA DE ESTA SEMANA. DIRIGE SIXTO NARANJO.

Para escuchar el programa "El Albero" pinche sobre este enlace a la web de Cope.es:
http://www.cope.es/player/albero_120215&id=2015021212570004&activo=10
El contenido del programa es el siguiente:
-Análisis de las combinaciones de las primeras Feria de la Temporada. Olivenza, Fallas, Sevilla..
-Para la reflexión una afirmación: "...si el reclamo de la Feria de Olivenza es la vuelta de Rivera Ordoñez,.....es que algo falla en el mundo del toro actual". Totalmente de acuerdo.
-Noticias semanales, por Pilar Abad y el director Sixto Naranjo. El matador de toros Manuel Benítez "El Cordobés" y su medalla de oro a las Bellas Artes; vuelta de festejos a Colombia cada vez más cerca; rueda de prensa de El Cid para presentar su temporada y su intención de matar seis Victorinos en Madrid; la despedida del rejoneador Fermín Bohorquez y el cartel de Murcia a beneficio de la AECC, son alguna de las noticias protagonistas esta semana. (Noticias ampliadas en la web: cope.es).
-Entrevista al gran protagonista de este fin de semana, el matador de toros Víctor Barrio, que cortando tres orejas a los toros de Cebada Gago se ha proclamado en el primer triunfador de esta temporada 2015. Triunfo unánime "cantado" por toda la prensa especializada. Debe tener recompensa en la temporada de este torero. Nos cuenta el torero segoviano sus ilusiones, renovadas, tras este temprano triunfo, con el objetivo puesto en Madrid.
-Manifestación en Castellón, "Defendemos lo nuestro, toros, cultura y tradición". Marcha convocada por varias asociaciones. Entrevista con uno de los responsables de esta oportuna iniciativa a favor de la nuestra Fiesta Nacional.