domingo, 25 de mayo de 2014

"TENDIDO CERO", PROGRAMA EMITIDO ESTE FIN DE SEMANA.

Para poder ver el programa taurino "Tendido Cero", emitido este sábado por la 2 de tve, pinche sobre el siguiente enlace a la web de tve:
Un "Tendido Cero" que dirigido y presentado, magistralmente, por Federico Arnás y contando en el plató del programa con los periodistas Belén Plaza y Javier Hurtado, ha girado en torno a los siguientes temas, de actualidad taurina:
-Arranca el programa con las espeluznantes imágenes de la tremenda cogida sufrida por el diestro David Mora, cuando recibía a porta gayola a su primero toro en la corrida del pasado martes. Corrida que fue suspendida tras finalizar el segundo toro, al estar heridos en la enfermería los tres matadores anunciados. Antonio Nazaré y Saul Jimenez Fortes, completaban el cartel.
-Resumen de los sucedido desde el anterior programa en el ciclo de San Isidro.
-En la sección "De Memoria" vemos imágenes de mayo del San Isidro del año 1979, última vez que se tuvo que suspender un festejo, en este caso dos en el mismo ciclo, al encontrase heridos durante la lidia los tres espadas.
-Vemos imágenes del resumen de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera, destacando la recuperación de la corrida concurso de ganaderías, con excelente resultado.
-Imágenes del homenaje a Manuel Benítez "El Cordobes", otorgado por la Comunidad de Madrid en la conmemoración del 50 Aniversario de su confirmación de alternativa en la plaza de Las Ventas, en la que ya cuenta con un azulejo en su honor.
-Resumen del acto con motivo de la entrega de los trofeos "Oreja de Oro" de Radio Nacional de España, destacando  al matador de toros Juan Jose Padilla y los ganaderos de Miura, como mejor torero y mejor hierro de 2013, respectivamente.
-Vemos imágenes del festejo de Osuna, del pasado domingo, donde Sebastián Castella vivió la cara y la cruz de la Fiesta, indultado a su primero toro y siendo cogido, de muy fea manera, por su segundo.
-Finaliza el programa con imágenes del apoteósico triunfo, tras cortas tres orejas en Madrid, del matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera, ante toros de Victoriano del Río.