sábado, 24 de mayo de 2014

LA SEMANA DE PACO UREÑA EN SAN ISIDRO. ¡¡¡TORERO ESTAMOS CONTIGO!!!.

-Paco Ureña esta semana en Madrid-
Esta semana el lorquino Paco Ureña afronta sus dos compromisos de la Feria de San Isidro de Madrid, mientras el se concentra en su preparación para estas dos importantísimas citas, la afición nos concentramos en trasmitirle las mejores sensaciones y nuestro apoyo para su triunfo.
Estos son los dos carteles de su comparecencia:
El primer compromiso será el próximo viernes, penúltimo día de mayo, con los toros de El Montecillo. Abrirá cartel, si llega a tiempo de su recuperación tras la operación sufrida a consecuencia de un colíco nefrítico, el madrileño, Miguel Abellán, cerrando el cartel el mexicano Joselito Adame. Todo un reto para el lorquino al verse acartelado junto a dos toreros muy del gusto de la afición madrileña.
La segunda cita, dos días más tarde, el domingo primero de junio, en esta ocasión ante toros de Montealto, con Pedro Gutierrez El Capea abriendo cartel y Alberto Aguilar en segundo lugar. En esta ocasión será el lorquino quien cierre tarde, a buen seguro, para dejar el mejor sabor de boca a la afición.
¡¡¡Mucha suerte torero, te esperamos contando los días que faltan para estas dos importantísimas tardes. Que las disfrutes y que nos hagas disfrutar con tu toreo!!!