domingo, 18 de mayo de 2014

"A MODO DE RESEÑA", RESULTADO DE LOS FESTEJOS DE ESTE SÁBADO.

-MADRID. 9ª DE FERIA DE SAN ISIDRO. CORRIDA DE REJONES. Con unos tres cuartos de entrada en los tendidos, en tarde frasca de temperatura, se han jugado astados de Fermín Bohorquez, colaboradores, en general, destacando el buen 1º. Este fue el sorteo matinal:

Los rejoneadores han obtenido el siguiente resultado:
Diego Ventura, ovación y una oreja.
Leonardo Hernández, ovación y una oreja.
Andrés Romero, que confirmaba alternativa, silencio y ovación tras aviso. 

-JEREZ DE LA FRONTERA. 2ª DE LA FERIA DEL CABALLO. CORRIDA DE TOROS, CONCURSO DE GANADERÍAS. Se ha celebrado, con media entrada, el segundo festejo de la Feria del caballo 2014. Corrida concurso en la que se han lidiado toros de los siguientes hierros: Zalduendo, Jandilla, Torrestrella, Santiago Domecq, Torrealta y FuenteYmbro.
El resultado ha sido:
Enrique Ponce, una oreja y dos orejas.
Juan José Padilla, dos orejas y palmas.
El Fandi, ovación y dos orejas.
Resultó premiado como mejor toro del concurso, "Guajiro", nº 133 de la ganadería de Jandilla, que fue premiado con la vuelta al ruedo al arrastre. 

-TALAVERA DE LA REINA, TOLEDO. CORRIDA DE TOROS. CONCURSO DE GANADERÍAS. Con un escaso cuarto de plaza se ha celebrado esta corrida concurso, en la que han saltado al albero toros de los siguientes hierros: Fernando Peña, Prieto de la Cal, Cebada Gago, Cuadri, Alcrrucén y Joselito. Con el siguiente resultado para los espadas:
Fernando Robleño, una oreja y vuelta.
Javier Castaño, silencio y una oreja.
Alberto Aguilar, vuelta y ovación.
Fue premiado por el jurado como mejor toro al lidiado del hierro de Alcurrucén.