lunes, 28 de abril de 2014

"RADIO Y TOROS", VUELVA A ESCUCHAR LOS PROGRAMAS DE ESTE DOMINGO TAURINO.

Para escuchar los programas pinche sobre cada enlace.
-"CLARÍN" DE RADIO 5 DE RNE.
http://www.rtve.es/alacarta/audios/clarin/
Jose Luis Carabias analiza los festejos del fin de semana y la actualidad taurina semanal.

-"ES.TOROS" DE ES RADIO, LIBERTAD DIGITAL.
http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-04-28/es-toros-enfrentamiento-sevilla-malaga-73081.html
Elia Rodriguez, con todo su equipo y sus colaboradores Jose Luis Medina y Julián Agulla analiza la actualidad taurina y en especial aborda los siguientes temas:
Previa de las Ferias de Abril de Sevilla y San Isidro de Madrid, ambas a la vuelta de la esquina. Análisis de la Feria de San Jorge de Zaragoza, que como comenta Jose Luis Medina, muchos medios mintieron en el aforo de los dos tercios de entrada, si bien es cierto que se ha visto la recuperación de la desolación de la pasada Feria del Pilar. Anuncio de la encerrona de Iván Fandiño en su tierra adoptiva, Guadalajara, con seis toros.
Análisis de la asistencia de público en las plazas donde se dieron toros el Domingo de Resurrección. "Ni desbordó Málaga, ni fue un solar Sevilla". Hubo público para ambas plazas. En lo taurino, como asiente Jose Luis Medina, "SIN TOROS NO HAY FIESTA", con el que compartimos opinión y declaro mi admiración como aficionado, con mucha más profesionalidad que muchos de los llamados "profesionales". ¡¡¡Ánimo Don Jose Luis, que en la vida, como en el toro, pone a cada uno en su sitio. Seguro que finalmente todo sale bien, seguro que si...!!!
Se denuncia, desde el programa, la gestión que en Madrid, como en otras muchas plazas, entre las que incluyo la de Murcia, hace el "departamento de prensa" para la gestión de la atención prestada a los medios de comunicación, que como dice Elia, "lo que menos importa es la comunicación y el pelotismo es lo que prima en alguna de estas empresas". Eso siendo la plaza propiedad de la administración y digo yo: "imagínate Elia aquí en Murcia, que la empresa es de propiedad privada, imagínate la corrupción del periodismo que accede a la plaza con un pase otorgado por el amo y señor de esta plaza..., periodismo que cuando el público en masa regala las orejas, bajo el beneplácito del Presidente, que come de la misma olla que la empresa, proclama a bombo y platillo lo fenomenal de las ganaderías que vienen a Murcia, donde el indulto ya es una norma Feria tras Feria, una vergüenza, querida Elia, una vergüenza...".
Magistral entrevista, por parte de todo el equipo, con el matador de toros Fernando Robleño.

-"LOS TOROS" DE CADENA SER.
http://www.cadenaser.com/cultura/audios/toros-28-2014-entrevista-finito-cordoba/csrcsrpor/20140428csrcsrcul_3/Aes/
Manolo Moles y todo su equipo nos traen los siguientes temas:
Entrevista al matador de toros Juan Serrano Finito de Cordoba. Nos cuenta el buen momento que vive. Intreviene en la entrevista el colaborador del programa Jose Luis Benlloch.
Comenta el torero la polemica sobre su contratacion en la Feria de Cordoba 2014.
Grande la campaña de este programa a este torero y a su familia.....cuando menos curioso...
Analisis del festejo concurso de ganaderias de Zaragoza, del pasadp sabado. Entrevista a los ganaderos Cuadri y Fuente Ymbro, Fernando Cuadri y Ricardo Gallardo.
Entrevista al empresario Santiago Lopez.