jueves, 24 de abril de 2014

LOS HERMANOS CAMPUZANO DAN LOS "68 PASOS" DE CANAL +TOROS.

Esta noche en Canal + toros, Marco Rocha con todo su equipo reciben a Jose Antonio y Tomas Campuzano, que dan los "68 Pasos" de este " genial" programa de este Canal.
En el reto fotografico, asume esta apuesta el fotografo taurino Ivan de Andres. Habitual ahora en cope.es con Sixto Naranjo.
Los hermanos, de Ecija, Campuzano, junto con Jose Pedro Prados Fundi, nos cuentan gran cantidadde anecdotas que nos dejan con la boca abierta. Toreros admirables y admirados, grandes toreros y grandes personas. Toreria por los cuatro costaos. Inicios complicados, costancia, esfuerzo, aficion y triunfo. Ocho hermanos en total y todos dedicados al toro, los cinco varones. Ambos hermanos que siguen vinculados, como apoderados, al mundo del toro.
Recuerda Jose Antonio un mano a mano en Bilbao, junto a Tomas, con toros de Miura. Un trago!!!!!!. Siempre arreando, uno y otro, en una epoca repleta en los carteles de toreros de leyenda. Analizan, los hermanos, el excelente momento actual de toreros en el escalafon.   "Ahora se torea mejor que nunca"..., sentencia Jose Antonio y comparten con nosotros su opinion acerca del plante de las figuras a la empresa de Sevilla.
La seccion La Maxipedia, con Maxi Perez, nos ha llegado hoy de carteles, fotografias y recuerdos de los dos invitados, sorprendiendo, como es habitual, Maxi, a propios y extraños. Primeros recuerdos de Maxi, joven aficionado, cuando estaban ya como figuras ambos hermanos. Y regala Maxi a los invitados varios carteles importantes donde participaron estos dos figurones del toreo.
En la seccion "Los Pasos de J.P.", vemos un reportaje en el que El Fundi visita el entrenamiento del Popeye toreo, de espectaculo comico. Curiosisimo reportaje en la localidad madrileña de Parla.
Elvira Carcedo en su "tuitendido", nos pone al dia de las entradas mas toreras de internet. Empieza Elvira con un recuerdo para Gabriel Garcia Marquez. Vemos tambien a Joselito confesandonos su aficion por la literatura en general y taurina en particular.
Al final del programa disfrutamos de las 6 fotografias del fotografo invitado.
Una maravilla de programa.