jueves, 20 de febrero de 2014

"EL ALBERO" DE COPE. ESCUCHE ESTA NOCHE SU APUESTA POR LOS NOVILLEROS.

Para escuchar, a partir de las 22:00 horas, "El Albero", de Cope, dirigido por Sixto Naranjo, pinche sobre el siguiente enlace:
http://www.cope.es/player/albero_200214&id=2014022012530001&activo=10
Y este ha sido el contenido de "El Albero" de hoy:
-Análisis del comienzo de la Temporada y por delante Valencia, Castellón, Sevilla y Madrid. Y esperanzador inicio al ver la apuesta de estas Ferias por las novilladas en sitios de importancia. "La Fiesta se mueve en sus estratos más bajos", muy buena noticia.
-Noticias taurinas, de manos de Pilar Abad, acaecidas esta semana.
-Entrevista a Posada de Maravillas, novillero extremeño, anunciado en la Feria de  Olivenza y Fallas en Valencia, segunda tarde en la que se despide de sus paisanos como novillero. El festejo de Olivenza podrá verse por Canal Extremadura. Muy ilusionado Posada por su paseillo en Olivenza. Un Posada que se declara más maduro y preparado que nunca, tras un intenso y duro invierno. Expresa el novillero su deseo de pisar la arena de Madrid y Sevilla.
-Entrevista al novillero protagonista en Valencia, Román Collado, con dos tardes en su tierra en Fallas, toda una apuesta. Muy fuerte y con mucha responsabilidad e ilusión se muestra el novillero en la fenomenal entrevista de Sixto. "Valencia es donde más presión siento...", curiosa afirmación la del torero.
-Entrevista a Lama de Gógora, novillero sevillano, que está anunciado en las Ferias importantes y su deseo puesto en la Feria de Abril de su Sevilla. Deseando se muestra el novillero de superar el bache de la espada que sufrió el pasado año, aunque cuajando novillos muy importantes en las primeras plazas del circuito. 
La sonrisa en los tres novilleros de la fotografía escogida por Sixto Naranjo para el anuncio de este programa, refleja también la sonrisa del aficionado ante esta ilusionante y apasionante temporada. "¡¡¡Que les aproveche!!!"....