domingo, 8 de diciembre de 2013

VEA AHORA EL "TENDIDO CERO" EMITIDO AYER SÁBADO POR LA 2 DE TVE.

Pinche sobre el siguiente enlace para ver el programa:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/
 
Vea aquí y ahora este programa taurino emitido por la 2 de tve, dirigido por Federico Arnás, que junto todo su equipo nos ofrecen el siguiente contenido:
-Resumen de la actualidad taurina, que esta época de la temporada se centra en los ruedos Americanos. Vemos imágenes de los festejos con presencia destacada de matadores españoles, Julian López "El Juli" y Alejandro Talavante son alguno de ellos.
-Vemos imágenes de la corrida de la plaza México del pasado domingo, con el triunfo de Joselito Adame al cortar dos orejas al toro de Barralba que salto en segundo lugar al ruedo, al abrir el festejo la rejoneadora Mónica Serrano. Muy importante la temporada de Adame hasta el momento, con este triunfo y el anterior corte de cuatro orejas en esta misma plaza.
-El novillero murciano "Filiberto" es mencionado como gran esperanza del escalafón novilleril para la Temporada 2014. En torno a los mejores novilleros gira la pregunta de la sección "Lo que tú digas" de esta semana y los nombres de Posada de Maravillas, Román, etc, saltan a la palestra como novilleros de expectación.
-Vemos imágenes del festejo de esta semana correspondiente a la feria de El Señor de Los Milagros, en Lima, Perú. Pablo Hermoso de Mendoza, a caballo, junto con los matadores a píe El Juli y Daniel Luque sin gran lucimiento.
-Reportaje del matador de toros Jose Antonio Morante de la Puebla y la comparación con rasgos de Belmonte y Gallito. Con motivo de su visita a la exposición dedicada a estos dos grandiosos toreros, con motivo de sus centenarias alternativas. "Morante visita a Joselito y Belmonte" tiene como título este fenomenal reportaje. Sobre unos 30 festejos, nos declara Morante, girará su próxima temporada 2014.
-En la segunda parte del programa vemos la segunda entrega de la entrevista al matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", como conmemoración de sus 20 años de alternativa.