domingo, 29 de diciembre de 2013

"TENDIDO CERO", VEA AHORA EL ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO 2013.

Para ver el programa "Tendido Cero" emitido el pasado sábado, pinche sobre el siguiente enlace:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tendido-cero/
"Tendido Cero", este último emitido en el año 2013, segundo de los especiales de estas fiestas, con los siguientes contenidos:
-En la sección "De Campo", visitamos la ganadería del hiero de Torrestrella, del ganadero Alvaro Domecq Romero. Reportaje de Javier Hurtado. Seis décadas desde la fundación de esta ganadería, que han dado mucho de si para el aficionado.
-Reportaje sobre la dinastía Arjona y su fotografía taurina. Un repaso por las fotos de esta familia, que abarca un siglo completo de toros. Imágenes de la exposición en Sevilla "Glorias de la tauromaquía" con las instantáneas de esta dinastía como protagonista.
-Reportaje sobre la figura del matador de toros, fallecido este 2013, Pepe Luis Vázquez. 120 paseillos junto al matador de toros Manuel Rodríguez Sánchez "Manolete" y 9 corridas del hierro de Miura en Sevilla lidiadas por este matador, son alguno de los datos de sus 16 años de alternativa. Recordamos en la sección "De Memoria" a un grande entre los grandes. Reportaje del periodista tristemente fallecido Vicente Zabala.
-Vemos un documental sobre la empresa Toropasión y los festejos populares por esta empresa organizados. Documental a cargo de Belén Plaza. Han gestionado el pasado año unas 60 plazas, organizando unos 100 festejos, y moviendo en sus instalaciones unos 200 toros, de un amplio abanico de ganaderías.
-Con motivo, este año, de los 15 años de alternativa de Julián López "El Juli", vemos un reportaje de la Temporada del torero madrileño, con imágenes de su actuación en la plaza de toros de Aranjuez...