lunes, 2 de diciembre de 2013

"LOS TOROS" DE CADENA SER, PROGRAMA EMITIDO AYER DOMINGO.

Para poder escuchar el programa emitido ayer domingo, pinche sobre el siguiente enlace a la web de esta cadena:
Agradece el periodista a todos los oyentes por el crecimiento de estos en el número total, cifras muy fuertes, más allá del medio millón de oyentes, a falta de 2 temporadas para llegar a los 30 años de emisión, todo un logro y todo un record en la lucha de audiencias de la radio.
"Al Cesar lo que es del Cesar", y yo como oyente, que sigo este programa desde hace muchísimos años, doy las gracias a Manolo Molés y a todo su equipo por tantas horas de toros que nos han regalado, informándonos de toda la actualidad con entrevistas en directo de todos los protagonistas del toro.
En este programa, además de otros contenidos, los siguientes:
-Interviene Juan José Padilla, matador de toros, desde Quito, colaborador del programa.
-Cumpleaños del matador de toros Curro Romero, quien cumple 80 años, y con motivo de ello se hace un recorrido por su meritoria carrera.
-Entrevista al matador de toros Enrique Ponce, quien lesionado en su abductor, nos cuenta los festejos que pierde. Interviene en la entrevista su paisano el periodista Jose Luis Benlloch. Confirma el torero que Madrid le ha ofrecido tres tardes para celebrar su 25 temporada como matador de toros...........