viernes, 15 de noviembre de 2013

LOS "68 PASOS" DE CRISTINA SÁNCHEZ EN CANAL + TOROS.

Cristina Sánchez, matador de toros, como a ella le gusta que le denominen, hizo ayer el paseillo de los "68 pasos" en canal + toros. Una Cristina Sánchez, que si bien estamos acostumbrados a verla en tareas informativas, en Castilla La Mancha televisión, como comentadora de festejos, no estábamos tan acostumbrados a verla de una manera tan distendida como Marco Rocha, junto con todo su equipo, consiguieron ayer en este programa.
Un programa que nos enseño a un maestro Fundi, en su sección "Los pasos de J.P.", el Museo taurino de la plaza de toros de Las Ventas, recomendando su gratuita visita. Una semana más Maxi Pérez sorprendió a propios y extraños, con carteles e imágenes de una Cristina Sánchez jovencísima en su debut con picadores y confirmación de alternativa, además de ilustrarnos y resolver la pregunta de la sección "El reto de Maxi", recordándonos que fue Gregorio Tebar "El Inclusero" el único matador de toros nacido en Albacete que no ha realizado el paseillo en la plaza de toros Manchega. Elvira Carcedo, una semana más, desde su "tuittendido" nos acercó a las redes sociales y nos mostró imágenes de la invitada en la red social, además de recomendarnos la visita de un blog taurino.
En un momento el "albero" del programa se convirtió en una pasarela de moda, en la que desfilaron modelos, dejándonos con la boca abierta, a los televidentes y a los presentes, en esta ocasión la Asociación taurina toros de La Alameda, al ver los diseños de moda con la invitada de hoy como autora, fue ella misma quien nos fue comentando cada uno de los vestidos pasados.
Finalmente pudimos ver las seis fotografías, realizadas en este programa, por la fotógrafa aficionada al toro y a la fotografía Ana García.
En definitiva un programa más, de este modelo de entretenimiento taurino, muy acertado.
Nos adelantó Marco Rocha, al finalizar el programa, la presencia del matador de toros Manuel Caballero como invitado para la próxima semana. No se olviden, jueves a las 22:00 horas en canal + toros.