viernes, 1 de noviembre de 2013

ASÍ FUERON LOS "68 PASOS" DE ÁNGEL NIETO EN CANAL + TOROS.

El piloto "campeonísimo" de motos Ángel Nieto se "atrevió" con los "68 Pasos" propuestos por Marcos Rocha y todo su equipo, haciéndonos disfrutar de esta entrega del programa, el cual giró en torno a los siguientes contenidos.
Ángel Nieto nos hizo un recorrido por las similitudes entre el mundo de la competición en las motos y el mundo de los toros. Aparentemente mundos tan distintos, pero que finalmente y tras el "mano a mano" del Campeón que visitaba el programa y el maestro "Fundi", nos hicieron ver el gran número de similitudes entre ambos mundos, apasionantes por igual.
Aceptó el reto de las seis fotografías, como cada semana, el fotógrafo invitado, en esta ocasión Alberto Simón, quien al finalizar el programa mostró su fenomenal trabajo.
Jose Pedro Prados "Fundi", en su sección "Tras los pasos de J.P.", nos mostró imágenes de la visita que realizo, en el tour de la plaza de toros de Las Ventas, acompañando a un, afortunado, grupo de turistas Americanos, que pudieron disfrutar de las explicaciones del torero en primera persona, junto a el maestro, el torero Jose Luís Bote, con dos alumnos de la Escuela Taurina de la que el es profesor, lancearon de capote y muleta en la arena de Las Ventas ante los emocionados turistas. Muy amena y divertida sección la de esta semana.
Las secciones habituales, con una Maxi-Pedia, en la que una semana más Maxi Pérez, nos sorprendió, en esta ocasión, hasta con una foto de Ángel Nieto toreando. Y la sección de Elvira Carcedo, dedicada a las redes sociales, con las preguntas al invitado de algunos de los "tuwiteros" del programa, hicieron que la hora de duración se pasara literalmente "volando".
El colofón a este programa lo puso la actuación del jovencísimo violinista Marcos Núñez, quien interpreto en directo el pasodoble "El Gato Montés" con un violín, sorprendiendo a todos los presentes en el plató y en sus casas, a buen seguro.
Y finalmente, anunció el conductor del programa, Marcos Rocha, la presencia en el próximo "68 Pasos", el jueves que viene a las 22:00 horas, del matador de toros Juan Serrano "Finito de Córdoba". 
Estaremos pendientes el próximo jueves para dar de nuevo los "68 Pasos".