domingo, 29 de septiembre de 2013

RESULTADO DE LOS FESTEJOS CELEBRADOS HOY DOMINGO, DÍA DE SAN MIGUEL.

-SEVILLA. CORRIDA DE TOROS. ÚLTIMA DE FERIA. Lleno de "no hay billetes" en La Maestranza de Caballería Sevillana, para ver un festejo deslucido por el mal comportamiento de los astados de Juan Pedro Domecq. Una única vuelta al ruedo para Alejandro Talavante fue el balance de los espadas. Crónica en en enlace a la web de aplausos:

-ÚBEDA. CORRIDA DE TOROS. Con algo más de media plaza, e han lidiado astados de Alcurrucen, justos de raza. Sebastián Castella abre la Puerta Grande, con una y una oreja y Curro Díaz corta un apéndice.

-MADRID. NOVILLADA PICADA. ÚLTIMO FESTEJO DE LOS ENCASTES MINORITARIOS. Con un cuarto de entrada se ha celebrado este concurso de ganaderías con un resultado de premio desierto por el mal juego de todos los novillos que saltaron al ruedo Venteño. Unas solitarias palmas para el novillero Ramón Pajares en su primero. Resumen completo en el siguiente enlace a la web de mundotoro:
http://www.mundotoro.com/noticia/concurso-desierto-/103620

-ARNEDO, LA RIOJA. NOVILLADA PICADA. 3ª DE LA FERIA DEL "ZAPATO DE ORO". El novillero Tomás Campos es herido en su segundo novillo, tras cortarle una oreja al lidiado en primer lugar. Sus compañeros no pasan de silencio en su lotes. Optaba  Campos a revalidar el trofeo por el conseguido el pasado año. Este festejo ha sido retransmitido en directo por canal + toros, al igual que todos los del ciclo Riojano. Quedan dos novilladas, lunes y martes, para conocer al ganador de este preciado trofeo el "zapato de oro".

-ALGEMESÍ, VALENCIA. NOVILLADA PICADA. Lleno de "no hay billetes" para ver a Roman cortar tres orejas y a Jorge Expósito obtener dos orejas, una en cada novillo. Destacó igualmente el sobresaliente Fernando Beltrán quien obtuvo los máximos trofeos de un novillo.

-MORALZARZAL. NOVILLADA PICADA. El novillero Fernando Rey indulta a un novillo de Carmen Segovia. 
http://www.aplausos.es/noticia/20347/Noticias/Fernando-Rey-indulta-a-un-gran-novillo-de-Carmen-Segovia.html

-OTROS FESTEJOS CELEBRADOS ESTE DOMINGO. David Mora corta tres orejas en Corella, Navarra. Diego Ventura corta tres orejas en Pozoblanco. Rubén Sánchez corta tres orejas en la localidad madrileña de Pedrezuela.
http://www.aplausos.es/noticia/20346/Noticias/David-Mora-y-Jimenez-Fortes-triunfan-en-Corella.html