lunes, 16 de septiembre de 2013

PROGRAMA "LOS TOROS", EMITIDO AYER EN CADENA SER.

Escuche ahora, pinchando sobre el siguiente enlace, el programa "Los Toros" de ayer domingo. 
Este es el contenido de este programa:
Resumen del Programa del 16/09/2013.
Intervención del director del programa, Manolo Molés, desde Nimes en Francia, tras finalizar la Feria de La Vendimia de esta localidad, Feria retransmitida por canal + toros.
-Resumen de la Feria interesantísima y exitosa de Nimes.
-Entrevista al maestro del rejoneo D. Angel Peralta, tras su actuación triunfal en Nimes, con sus cerca 90 años de edad. Formó parte de los “cuatro jinetes de la apoteosis”, bautizado por Manolo Molés. Le otorgo, en esta tarde, la alternativa a la rejoneadora Lea Vicent, quien se ha hecho como rejoneadora en su casa. Esta misma tarde reapareció Paco Ojeda con su toreo a caballo.
-Entrevista al rejoneador Diego Ventura, quien está culminando una excelente temporada.
-Entrevista con el matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera, tras su triunfo en Nimes, quien viaja hacia Murcia, donde actuará en el festejo del próximo martes, día de la Romería de la Virgen de la Fuensanta. Golpe fortísimo en Nimes, en sus dos actuaciones, y brutal en Albacete, donde indultó un toro. Momento grande del torero, valiéndole muchos toros por el temple de su muleta.
-Entrevista al matador de toros, convaleciente de su grave cornada, Manuel Bejarano, quien se muestra animado ante su excelente recuperación, tras las malas sensaciones en los momentos posteriores a la grave cogida.
-Entrevista al torero David Mora, tras sus buenas actuaciones en el mes de agosto y septiembre.
-Entrevista al matador de toros Javier  Castaño, quien habla de la cornada sufrida en Nimes por su banderillero David Adalid. Muy buena actuación del matador ante los Miura esta tarde en esta plaza. Entrevista a Tito Sandoval, picador de la cuadrilla de Castaño.
-Entrevista a Fernando Robleño, actuante junto a Castaño, en el mano a mano ante Miuras del cierre de Nimes.
-Entrevista a Rafael Rubio “Rafaelillo”, tras su triunfo en Murcia indultando al 5º toro de Fuente Ymbro. Muy bonito en la plaza como declara el torero murciano. Premio merecido según Padilla, para disfrutarlo con su gente.
-Intervinen en el programa, los habituales, Jose Luis Benlloch y Ángel Calamardo, quien resume la Feria de Albacete, en lo celebrado hasta el momento.

-Resumen de los festejos de este domingo.